Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La piel de las sueños,
los secretos del viento,
el silencio de los ojos
que aman callados,
el deseo embotellado,
un cigarrillo valiente
que no teme al fuego,
un poema de amor
sentado en tus labios,
una nube en el espejo,
los días niños durmiendo
en el tiempo anciano,
tú y yo
inquilinos del sol.
Muy bonito tu poema de amor. Todos tenemos días niños que son más inocentes que los otros. Un abrazo amigo.La piel de las sueños,
los secretos del viento,
el silencio de los ojos
que aman callados,
el deseo embotellado,
un cigarrillo valiente
que no teme al fuego,
un poema de amor
sentado en tus labios,
una nube en el espejo,
los días niños durmiendo
en el tiempo anciano,
tú y yo
inquilinos del sol.
Gracias amiga Paloma por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito tu poema de amor. Todos tenemos días niños que son más inocentes que los otros. Un abrazo amigo.
Gracias querida Mireya, calor y la noche que llega, te escribo a orillas del Ebro, su brisa me refresca y tus palabras son felices para mis ojos cansados a estas horas. Te mando un besote repleto de días niños y de noches bellas: MMUUAAKKSS. Paco.Días que como niños van saltando de sueño en sueño, con la sonrisa en la piel y el sol reflejado en esos ojitos con brillo entusiasta.
Bellos versos Paquito Valiente, un abrazo, hoy Maracaibo mas soleado que nunca, el astro rey nació aquí ¡sabes! y aquí vive![]()
Ayyy Paco, días de niños perdiéndose en un sueño, en una palabra tierna, en un tiempo que nunca duerme y que a veces nos despierta con la sonrisa seca... Preciosos tus versos como todo lo que escribes mi mañico del alma......muáááaackssss...La piel de las sueños,
los secretos del viento,
el silencio de los ojos
que aman callados,
el deseo embotellado,
un cigarrillo valiente
que no teme al fuego,
un poema de amor
sentado en tus labios,
una nube en el espejo,
los días niños durmiendo
en el tiempo anciano,
tú y yo
inquilinos del sol.
tiempos del ayer que influyen en el presente y dejan huellas... interesante poema..La piel de las sueños,
los secretos del viento,
el silencio de los ojos
que aman callados,
el deseo embotellado,
un cigarrillo valiente
que no teme al fuego,
un poema de amor
sentado en tus labios,
una nube en el espejo,
los días niños durmiendo
en el tiempo anciano,
tú y yo
inquilinos del sol.
Gracias amigo Abraham por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.tiempos del ayer que influyen en el presente y dejan huellas... interesante poema..
saludos Paco
La piel de las sueños,
los secretos del viento,
el silencio de los ojos
que aman callados,
el deseo embotellado,
un cigarrillo valiente
que no teme al fuego,
un poema de amor
sentado en tus labios,
una nube en el espejo,
los días niños durmiendo
en el tiempo anciano,
tú y yo
inquilinos del sol.
Los días niños son los mejores para mí porque el día que me enteré que tendría que ser adulto todo se nublo, no me gusta la seriedad ni la responsabilidad, que le vamos a hacer, soy así. Gracias a mogollón y un besote travieso a tope de cariño para mi Isabelica querida: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, días de niños perdiéndose en un sueño, en una palabra tierna, en un tiempo que nunca duerme y que a veces nos despierta con la sonrisa seca... Preciosos tus versos como todo lo que escribes mi mañico del alma......muáááaackssss...
Gracias amiga Rosario por tu visita y por tu bello comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.A veces a los días niños
se les pegan las sábanas
y necesitan una voz que los espabile
pero igual con un poema es suficiente
uno como el tuyo...
Qué bueno te quedó, amigo Paco,un abrazo...
El titulo, ya por si, expresa una ternura, que abre carretera a todas las demás expresiones, y las unta de amor. Que éste, sea el niño que duerma en el tiempo hasta la eternidad...La piel de las sueños,
los secretos del viento,
el silencio de los ojos
que aman callados,
el deseo embotellado,
un cigarrillo valiente
que no teme al fuego,
un poema de amor
sentado en tus labios,
una nube en el espejo,
los días niños durmiendo
en el tiempo anciano,
tú y yo
inquilinos del sol.
Los días niños son los mejores porque esta todo por descubrir y ademas juego con ellos a la pelota, a la oca, a ser pequeño como antes, que tiempos más felices aquellos de los caramelos y del chocotate rebelde siempre en las mejillas... Gracias infinitas por tu lectura. Pues nada amiga Sandra, chicharrera de seda, que te mando un besote de helado de coco deseando que estés de maravilla: MMUUAAKKSS. Paco.El titulo, ya por si, expresa una ternura, que abre carretera a todas las demás expresiones, y las unta de amor. Que éste, sea el niño que duerma en el tiempo hasta la eternidad...
Siempre son agradables tus letras y las expresiones que empleas.
Besos, desde Atlantic City.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación