Página callada

Te amo,
silencio,
el reloj huye,
quizás sueño,
tal vez todo acabe
en este instante roto,
el viento se ha ido
a buscar otros versos,
mis dedos se esconden
en la sonrisa del tiempo,
página callada
hasta que tú leas esto.

Buenos días desde Venezuela Paquito, rompo el silencio de la pagina para darte mi saludo matutino agradeciendo compartas tan lindo poema.
Un abrazo silencioso pero full admiración a tu divinas inspiraciones MUAKS:)

Te amo,
silencio,
el reloj huye,
quizás sueño,
tal vez todo acabe
en este instante roto,
el viento se ha ido
a buscar otros versos,
mis dedos se esconden
página callada
hasta que tú leas esto.

La poesía es un proceso en el que su desarrollo no termina con su expresión, sino más bien cuando es leída y toma la forma que el lector le asigne, movida por su interpretación; y de ese modo, está página cargada de sentimiento, hasta no ser leída, no tomará la forma del amor que se expresa.
Paco, un gusto leerle, mi estimado, en esta tan original e incandescente entrega.
Le envío un abrazo grande.
Darío.

Te amo,
silencio,
el reloj huye,
quizás sueño,
tal vez todo acabe
en este instante roto,
el viento se ha ido
a buscar otros versos,
mis dedos se esconden
página callada
hasta que tú leas esto.
Ayyy Paco, una mirada de amor hace hablar al corazón y huye el silencio, es entonces que sonríe el tiempo... Dulces tus románticos versos, hacen suspirar al alma. Besazos mi mañico querido, llenos de mucho cariño.....muááááckssss....

Y entonces hablará sin duda para cantar el amor,
para ya no ser página callada, sino diccionario
completo ubicando en la piel solo las palabras
y las caricias de amor.
Regios versos amigo Paco, un placer estar presente.
Saludos y feliz fin de semana.

La poesía es un proceso en el que su desarrollo no termina con su expresión, sino más bien cuando es leída y toma la forma que el lector le asigne, movida por su interpretación; y de ese modo, está página cargada de sentimiento, hasta no ser leída, no tomará la forma del amor que se expresa.
Paco, un gusto leerle, mi estimado, en esta tan original e incandescente entrega.
Le envío un abrazo grande.
Darío.
Gracias amigo Darío por tu lectura y por tu bello e interesante comentario. Abrazote vuela. Paco.

Te amo,
silencio,
el reloj huye,
quizás sueño,
tal vez todo acabe
en este instante roto,
el viento se ha ido
a buscar otros versos,
mis dedos se esconden
página callada
hasta que tú leas esto.

Hermosos son los silencios de tus labios, la afonía que tus dedos nos relata.
Pero mas hermosos son los suspiros de tu alma...Así que no los calles, relatalos, narralos, y llénanos los ojos de estas "`perlas cultivadas".
Besos mi querido amigo...en alas de los Alisios...
Sandra

Ayyy Paco, una mirada de amor hace hablar al corazón y huye el silencio, es entonces que sonríe el tiempo... Dulces tus románticos versos, hacen suspirar al alma. Besazos mi mañico querido, llenos de mucho cariño.....muááááckssss....
Gracias querida Isabel, ando por estas calles lluviosas eschuchando a Bunbury, contestando mensajes y como no buscando versos posibles, esta noche tengo el cuerpo jotero, quien sabe a donde ire a parar, que viva la aventura. Gracias a tope y un super besazo maño repleto de cariño y amistad: MMUUAAKKSS. Paco.

Última edición:
Buenos días desde Venezuela Paquito, rompo el silencio de la pagina para darte mi saludo matutino agradeciendo compartas tan lindo poema.
Un abrazo silencioso pero full admiración a tu divinas inspiraciones MUAKS:)
Los poemas cobran vida en los ojos de sus amantes, los lectores, sin ellos estarían dormidos para siempre, de estos devaneos melenudos y locuelos nacieron estos versos querida mariposa Mireya, flor de Maracaibo, sonrisa del océano, te doy gracias a tope y un besico mañico todavía pasado por agua, mi amiga la lluvia no nos deja de momento: MMUUAAKKSS. Paco.

Te amo,
silencio,
el reloj huye,
quizás sueño,
tal vez todo acabe
en este instante roto,
el viento se ha ido
a buscar otros versos,
mis dedos se esconden
página callada
hasta que tú leas esto.

Un corto poema que deja caer melancólicamente una sombría esperanza, pero esperanza al fin, se siente la tristeza, se transmite con mucha claridad, un gusto leerte, saludos.

Hermosos son los silencios de tus labios, la afonía que tus dedos nos relata.
Pero mas hermosos son los suspiros de tu alma...Así que no los calles, relatalos, narralos, y llénanos los ojos de estas "`perlas cultivadas".
Besos mi querido amigo...en alas de los Alisios...
Sandra
Gracias amiga Sandra por tan bello comentario, las palabras callan en el papel hasta que aparece un lector o lectora que se las lleva con él o ella. Abrazote lluvioso y cariñoso desde mi querida Zaragoza. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás