Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El sendero de tu piel
me lleva hasta el sol,
pasito a pasito soy feliz
mientras el resto del planeta
no sabe que es así,
solo tú conoces mi lluvia,
las notas de mi risa secreta,
el caudal de mi silencio
repleto de versos callados.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Qué lindo, majo, prudente, bello, bueno, sano y libre.
Celebremos, con un puñetazo en la mesa.
¡ Ra, ra, ra ! Paco Valiente es el mejor.
¡ Yuppi !
Gracias amigo Géminis, tengo poemas para dar y vender, me gusta publicarlos en mundopoesía y lo seguiré haciendo. Abrazote vuela. Paco.Procura que esos silenciosos se rebelen y sean poemas como éste para que podamos disfrutarlos. Calla alguno, como "as" en la manga, pero el resto hazlos públicos por nuestros bien.
Cariñoso saludo.
Gracias amiga ropittella por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Es un honor ser la primera en comentar la bella profundidad de tu poema. Es breve pero... dice tanto que emociona. Abrabesos Paco y gracias por compartirlo.
Gracioas amiga Nancy por tu visita siempre grata y por tan bellas y cariñosas palabras. Abrazote a tope para ti. Paco.Un secreto que inunda el suspiro de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga Ladulcec por tu visita siempre grata y por tan bellas palabras. Abrazote de colores primaveral para ti. Paco.Uyyy me ha encantado todito, es el amor descrito con tu sello
Siempre un honor leerte, querido poeta Paco
Un abrazote otro
Gracias querida mariposa Mireya, muy bonito lo del recital enamorado mirando a los ojos, mirando a los ojos de la vida a veces los versos vienen repletos de amor, este abunda a nuestro alrededor, solo hay que fijarse en él. Super besote enamorado de tus alas de océano amigo y resultón: MMUUAAKKSS. Paco.Es muy hermoso tu poema, un recital enamorado mirando a los ojos.
Llegue hasta ti mi cariño y admiración Paco Valiente![]()
Gracias amiga Brisa por tan bellas palabras, tus poemas son senderos que me gusta recorrer, en ellos nos veremos sin duda, Abrazote vuela. Paco.El amor suele ser así de mágico y llevarnos por senderos donde la felicidad destella con propia luz, muy bello su poema, saludos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español