Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por nada amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Un poema que necesita retoques, amigo.
En el bus, yo quiero ser minero,
se encienden mis dedos, para excavar en la mente humana,
sonrisas, sueños, y cabezas cuyo pelo es blanco, como la lana,
semáforos de ojos bellos, mujeres turbias y hombres jorobados,
versos que dicen bésame, delincuentes prófugos y eslabones perdidos, o cavernícolas,
escribo deseo, pero no se me cumple,
sexo imposible, las chicas son carámbanos de hielo, que penden del porche,
poemas como éste, hacen que me congele de frío, en Nebraska,
en mi cuaderno viajero. Y mi vaho blanquecino dice que soy un visitante extraterrestre.
¡ Ráscame !
Je, je, je.
En el bus
se encienden mis dedos,
sonrisas, sueños,
semáforos de ojos bellos,
versos que dicen bésame,
escribo deseo,
sexo imposible,
poemas como este
en mi cuaderno viajero.
Gracias amiga Brisa por tu visita siempre grata y por tan bellas palabras. Abrazote a tope de colores para ti. Paco.Vamos viajando entre tantos sentimientos nobles que a veces se aligeran los malos momentos, grato detenerme en su espacio, saludos!
La verdad es que siempre voy con mi libreta a la caza de versos, no tengo remedio ni lo quiero tener amigo Géminis. Abrazote vuela. Paco.Cada pensamiento es un poema para ti. Llevas un cuaderno de apuntes o el disco duro de tu mente se encarga?
Saludos.
Lo suponía. Eres un "copión":La verdad es que siempre voy con mi libreta a la caza de versos, no tengo remedio ni lo quiero tener amigo Géminis. Abrazote vuela. Paco.
Pues nada a ver si me dejas ver ese poema tan parecido al mío, me gustaría. En los viajes en bus o tranvía suelo escribir cosas cortas, los trayectos son pequeños, a veces uniendo varios poemitas compongo uno entero, otras veces los dejo como nacieron, cualquier sitio es bueno para buscar versos. Gracias mañas a tope y un besico amoroso para mi Mireya de Maracaibo, que tíaaaaaaaaaa.: MMUUAAKKSS. Paco.Me gusta, así te veo escribiendo en todas partes, sacándole un verso a todo cuanto te rodea.
Me resulta curioso que yo tengo un tema guardado con el mismo titulo y casiii...casiii la misma temática.
Saludos Paco, feliz noche y alegre despertar![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español