Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas GraciasSensuales palabras en metáforas tan lindas para dedicarlas a alguien especial, excelente poema Deisy G. Saludos.
Muy bella la metáfora, el simil, de su piel y la rosa, original propuesta poética muy bien escrita. Me ha gustado mucho amiga Deisy. Abrazote vuela. Paco.Roja y enterciopelada
asi se siente tu piel
al tocarla
Con suave textura
y prominente figura
Tan delicada
Tan solitaria
frivola y desmemoriada
resguardada siempre
por impetuosas espinas
que hacen temblar con tan solo
mirarlas .
Deisy G.
muchas gracias, significa mucho para mi saber que a alguien le gusto . Abrazos .Muy bella la metáfora, el simil, de su piel y la rosa, original propuesta poética muy bien escrita. Me ha gustado mucho amiga Deisy. Abrazote vuela. Paco.
Una analogía entre la pasión y la textura de las rosas que deja la imaginación en el aire con su lectura.Roja y enterciopelada
asi se siente tu piel
al tocarla
Con suave textura
y prominente figura
Tan delicada
Tan solitaria
frivola y desmemoriada
resguardada siempre
por impetuosas espinas
mirarlas .
Deisy G.
gracias Dario , muy lindo tu mensaje .Una analogía entre la pasión y la textura de las rosas que deja la imaginación en el aire con su lectura.
Un gusto leerle.
Saludos.
hermoso y sublime , perfecta creación , me gusto mucho .la belleza de lo inalcanzable,
lo luminoso, lo esplendido, lo puro,
aquello que es perfecto, sublime,
como lo inmortal que perdurara por siempre.
Así es la belleza, así es el amor,
y esta rosa representa tan maravillosa pasión...
Rosa y suavidad, balsamo para arroparse de esa delicadezRoja y enterciopelada
asi se siente tu piel
al tocarla
Con suave textura
y prominente figura
Tan delicada
Tan solitaria
frivola y desmemoriada
resguardada siempre
por impetuosas espinas
mirarlas .
Deisy G.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación