Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Palabras sin miedo,
viaje al centro de tu calma,
versos con alas de papel amigo,
crecen flores en tus ojos,
rayos de luna,
labios vestidos de sueños.
poema con gran fuerza... vestido de sueños como cierras...Palabras sin miedo,
rayos de luna,
Gracias amigo Rei. Un abrazo. Paco.El primero y muy bueno tríptico poético de hoy ..... Macanudo ! Amigo Paco
Gracias amigo jalvarez por siempre grata visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Breve hermosura,un placer leerte, un abrazo fraterno saludos poeta.
Poemita sereno escrito tumbado en el césped del parque a la sombra de un pino escuchando a los Pink Floyd, momentos bellos que surgen espontáneos, para mí son los mejores. Mil gracias soñadoras y un ramillete de besos violetas, estaba repleto el césped de ellas, que bonitaaaas: MMUUAAKKSS. Paco.Me gusta este viaje de calma, hacia el centro del jardín donde duermen los sueños de colores.
Gracias por compartirte tan bello Paco amigo, Poeta del Ebro, Melenudo sin fronteras. MUAKSSSSS
Palabras sin miedo,
rayos de luna,
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Mágicos eslabones mi querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amigo Abraham por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.poema con gran fuerza... vestido de sueños como cierras...
saludos Paco.
Gracias amigo Rigel. Abrazote vuela. Paco.Breve y singular poema que he disfrutado. Un saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español