Poesía firma

Bello acrostico amiga Amarilys, la poesía alimenta el espíritu y en sus brazos todo se ve con los ojos de las palabras, yo no se que haría sin ella. Abrazote vuela hasta la bella Francia. Paco.
Muchas gracias amigo y que para ti también vuela la poesía y su viento enamarado de tu inspiración. Te mando desde mi dulce Francia mi amistad y un guiño de complicidad;)poética

¡Hermoso acróstico! Poesía y vuestro nombre se unen en estos exquisitos y bellos versos. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su excelente poesía, Amarilys, reciba la más cordial felicitación y saludo.

¡Hermoso acróstico! Poesía y vuestro nombre se unen en estos exquisitos y bellos versos. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su excelente poesía, Amarilys, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Muchas gracias Daniel por dejar un gentil y generoso comentario en mis humildes letras me alegra que te haya gustado mi pequeño poema. Amistad poética.

Puerta del deseo

Origen de mi imaginación

En la que me siento feliz

Silencio de un amor

Imposible y utópico

Amar y lys

©
Una firma con la tinta de la inspiración, definida desde la interpretación de tus sentidos hacia las palabras que brotan con la iluminación o arrebato de un instante de versos; realmente hermoso tu acróstico.
Un placer leerte estimada Amarilys.
Saludos.
Darío.

Puerta del deseo

Origen de mi imaginación

En la que me siento feliz

Silencio de un amor

Imposible y utópico

Amar y lys

©
Ayyy Amarilys qué acróstico más sensible y enamorado, destila bella melancolía ante un amor imposible que pervive en tu imaginación en silencioso destello. Encantada de leerte querida amiga. Besazos llenos de cariño y admiración...muáááackssss...

Una firma con la tinta de la inspiración, definida desde la interpretación de tus sentidos hacia las palabras que brotan con la iluminación o arrebato de un instante de versos; realmente hermoso tu acróstico.
Un placer leerte estimada Amarilys.
Saludos.
Darío.
Me alegra que te haya gustado mi firma y te agradezco tu muy generoso comentario, muchas gracias por leerme y dedicarme tiempo. Saludos poéticos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás