Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, cuando se ama el corazón necesita a cada momento desbordar su ilusión, decirle al ser amado que lo desea más que a nada en el mundo, es la primera necesidad, amar y sentirse correspondido, así que a seguir escribiendo miles de poemas hasta que lleguen a besar al mismísimo amor. Encantada de leerte mi mañico romántico....muáááááckssss...Hoy por ti
mañana por ti
pasado por ti,
todo es tuyo lo que tengo,
vivo por y para tus deseos,
¿locura de amor?
¿o adicción a tu piel?
Creo que me quedan
miles de palabras,
cientos de poemas
para decírtelo una y otra vez.
Como mola eso de decirselo, con poemas o sin ellos. Ando por estas calles mañas, se avecina tormenta, que bien así se refrescará el ambiente. Gracias a tope para mi Isabel y besote de té bien frío, que ricoooooo: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, cuando se ama el corazón necesita a cada momento desbordar su ilusión, decirle al ser amado que lo desea más que a nada en el mundo, es la primera necesidad, amar y sentirse correspondido, así que a seguir escribiendo miles de poemas hasta que lleguen a besar al mismísimo amor. Encantada de leerte mi mañico romántico....muáááááckssss...
Hoy por ti
mañana por ti
pasado por ti,
¿locura de amor?
¿o adicción a tu piel?
Creo que me quedan
miles de palabras,
cientos de poemas
me recuerda un tema de Dyango, y es algo doloroso vivir solo por esa persona y que no piense en nosotros... ser como un pájaro encerrado en una soledad y nadie sepa nada...Hoy por ti
mañana por ti
pasado por ti,
¿locura de amor?
¿o adicción a tu piel?
Creo que me quedan
miles de palabras,
cientos de poemas
Es verdad que cuando uno ama se lo dice a ella o a él una y otra vez, y también así mismo se repite sin cesar que la quiere o que lo ama, puro impulso de los sentimientos amiga Mireya. Gracia a tope y un besote de té de canela en este viernes que comienza: MMUUAAKKSS. Paco.Es necesario sentirlo, decirlo y escucharlo una y otra vez, así es el amor incansable sentimiento que necesita ser abonado cada día.
Estupendo poema Paquito, mis saludos que tengas un feliz amanecer.
Bonito poema de amor donde plasmas tus sentimientos. he disfrutado leyéndote. Un fuerte abrazo Paco.Hoy por ti
mañana por ti
pasado por ti,
¿locura de amor?
¿o adicción a tu piel?
Creo que me quedan
miles de palabras,
cientos de poemas
Gracias amigo Abraham por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.me recuerda un tema de Dyango, y es algo doloroso vivir solo por esa persona y que no piense en nosotros... ser como un pájaro encerrado en una soledad y nadie sepa nada...
bien Paco, saludos.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Bonito poema de amor donde plasmas tus sentimientos. he disfrutado leyéndote. Un fuerte abrazo Paco.
Es mejor gritar que dejar que el pecho explote. Sigue gritando buen amigo con esos cientos de poemas.Hoy por ti
mañana por ti
pasado por ti,
¿locura de amor?
¿o adicción a tu piel?
Creo que me quedan
miles de palabras,
cientos de poemas
Gracias amiga Mariposa por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Preciosos versos Paco, cuando se ama con tanta fuerza es indispensable decirlo una y otra vez, con las mismas palabras, con otras nuevas, no importa eso en realidad, un enorme placer leerte, besos.
Gracias amigo poeta por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Es mejor gritar que dejar que el pecho explote. Sigue gritando buen amigo con esos cientos de poemas.
Un gran abrazote.
Gracias amiga Maygemay por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Cálida entrega de amor que da razón al vivir.
Con afecto
Gracias amigo El Gitano por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.La vena romántica del poeta Paco Valiente, siempre sorprende... porque viene satruradas
de verdaderas y originales imágenes, que dicen más que cualquier explicación profunda
o lógica.. Este pequeño texto es rotundo en su intención de demostración de afecto... no
da opciones, para segundos entendidos, a las pruebas me remito:
Como dije, no da opciones... para hacernos entender que la vivencia total del poeta estámañana por ti"Hoy por ti
pasado por ti..."
en función directa, dedicada al bienestar de la mujer amada
"Vivo por y para tus deseos "
"locura de amor..."
Expresiones sencillas, que siempre manifiestan una entrega total.. Y la pregunta en sí
"locura de amor" en realidad es tan sólo un sarcasmo... porque está puesta justamente
con la intención de realzar todo el contenido anterior. Para el poeta amante...
le da lo mismo que lo tipifiquen de loco, demente, esquizofrénico, o lo que sea... él sabe
lo que siente, y eso es lo único que le importa... lo demás... "al carajo"
Un gusto haberlo leído... mi querido Paco; te saluda tu amigo de siempre:
El Gitano
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación