Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello acrostico amiga Amarilys, la poesía alimenta el espíritu y en sus brazos todo se ve con los ojos de las palabras, yo no se que haría sin ella. Abrazote vuela hasta la bella Francia. Paco.Puerta del deseo
Origen de mi imaginación
En la que me siento feliz
Silencio de un amor
Imposible y utópico
Amar y lys
©
Muchas gracias amigo y que para ti también vuela la poesía y su viento enamarado de tu inspiración. Te mando desde mi dulce Francia mi amistad y un guiño de complicidadBello acrostico amiga Amarilys, la poesía alimenta el espíritu y en sus brazos todo se ve con los ojos de las palabras, yo no se que haría sin ella. Abrazote vuela hasta la bella Francia. Paco.
Puerta del deseo
Origen de mi imaginación
Silencio de un amor
Imposible y utópico
Amar y lys
©
Muchas gracias amigo poeta por dejar gentil comentario en mis humildes letras, me alegra tu presencia en mi rincón poético. Amistad poéticaSiempre la fantasía tiene mucho poder para acercarnos esos amores imposibles. Un gusto disfrutar tu inspiración amiga. Un cálido saludo, feliz fin de semana.
Puerta del deseo
Origen de mi imaginación
Silencio de un amor
Imposible y utópico
Amar y lys
©
Muchas gracias amigo poeta por tu grata presencia en mis letras. Te mando mis amistad poėtica y te invito à leer mi poema "mi pequeño pueblo" para presentarte mi pequeño rincón de Francia. Amistad poética.Una bella inspiración me a encantado este hermoso trabajo, un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.
Gracias amiga poetisa me alegra que te haya gustado mi firma poética es una de mis definiciones de la poesía, que es multiple yUna hermosa , original y muy creativa firma poética amiga Amarilys.
Un placer leerte de nuevo, mis saludos para ti.
Lindo acrostico que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.Puerta del deseo
Origen de mi imaginación
Silencio de un amor
Imposible y utópico
Amar y lys
©
Muchas gracias poeta Daniel por interesarte a mis letras me alegra que te hayan gustado. Saludos poéticos .hermosos versos nos dejas un placer leerte.
Poesia en unidad vital, poesia para autoafirmarsePuerta del deseo
Origen de mi imaginación
Silencio de un amor
Imposible y utópico
Amar y lys
©
Hermoso tu acróstico bonita Amarilys, me hace feliz encontrarme de nuevo en tu poesía. Te dejo mil besos.Puerta del deseo
Origen de mi imaginación
Silencio de un amor
Imposible y utópico
Amar y lys
©
Muchas gracias amiga por tu generoso comentario amistad poéticaLindo acrostico que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.
Muchas gracias Daniel por dejar un gentil y generoso comentario en mis humildes letras me alegra que te haya gustado mi pequeño poema. Amistad poética.¡Hermoso acróstico! Poesía y vuestro nombre se unen en estos exquisitos y bellos versos. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su excelente poesía, Amarilys, reciba la más cordial felicitación y saludo.
jejeje... bella descripción de la poesía y acertado juego de calambur con tu nick...Puerta del deseo
Origen de mi imaginación
Silencio de un amor
Imposible y utópico
Amar y lys
©
Una firma con la tinta de la inspiración, definida desde la interpretación de tus sentidos hacia las palabras que brotan con la iluminación o arrebato de un instante de versos; realmente hermoso tu acróstico.Puerta del deseo
Origen de mi imaginación
Silencio de un amor
Imposible y utópico
Amar y lys
©
Un bellissimo acrostico de letras que profesan amor por el bello arte. Saludos cordialesPuerta del deseo
Origen de mi imaginación
Silencio de un amor
Imposible y utópico
Amar y lys
©
Muchas gracias amigo poeta por dejar un generoso comentario bajo la forma de un magnífico análisis. Amistad poeticaPoesia en unidad vital, poesia para autoafirmarse
y donde el baño de la imaginacion es la apropiada
balanza de un acrostico intimo y pleno.
saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias amigo poeta por dejar un generoso comentario bajo la forma de un magnífico análisis. Amistad poetica
Ayyy Amarilys qué acróstico más sensible y enamorado, destila bella melancolía ante un amor imposible que pervive en tu imaginación en silencioso destello. Encantada de leerte querida amiga. Besazos llenos de cariño y admiración...muáááackssss...Puerta del deseo
Origen de mi imaginación
Silencio de un amor
Imposible y utópico
Amar y lys
©
Mil gracias amigo por dejar tan gentiles palabras en mi humilde poema. Me alegra tu presencia en mis versos. Amistad poética.Hermoso tu acróstico bonita Amarilys, me hace feliz encontrarme de nuevo en tu poesía. Te dejo mil besos.
Me alegra que te haya gustado gracias por comentar mis letras amigo poeta. Amistad poética.jejeje... bella descripción de la poesía y acertado juego de calambur con tu nick...
saludos
Me alegra que te haya gustado mi firma y te agradezco tu muy generoso comentario, muchas gracias por leerme y dedicarme tiempo. Saludos poéticos.Una firma con la tinta de la inspiración, definida desde la interpretación de tus sentidos hacia las palabras que brotan con la iluminación o arrebato de un instante de versos; realmente hermoso tu acróstico.
Un placer leerte estimada Amarilys.
Saludos.
Darío.
Muchas gracias poeta Cris por dedicarme tiempo y comentar mi poema. Merci beaucoup. Saludos poéticosUn bellissimo acrostico de letras que profesan amor por el bello arte. Saludos cordiales
Puerta del deseo
Origen de mi imaginación
Silencio de un amor
Imposible y utópico
Amar y lys
©
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación