Insultos y malas palabras

Admirado Compatriota Dragon Ecu .
SI
- existen - los "Insultos y las Malas Palabras" (?); el suscrito tiene en su poder los - Cuatro libros - de "Cómo saber Insultar" . y NO es escrito por un escritor cualesquiera y desconocido !!!--- su autor es el famoso- Dramaturgo y Filósofo : Arthur Schopenhauer - (?). pero si entramos a la "Psicología" allí si intervienen las "malas Intenciones" , pero en forma "Pasivas" ya que son "planificadas y organizadas" para ejecutarlas; y si vamos hacia lo más profundo de la "Mente" a sus "Ángulos Oscuros y Secretos" - el primer desfogo es el "INSULTO" - e incluso en "Sociología" desahogar con un "insulto" es bueno para NO amargarse el Día -??? . te saludo - Afro d'Olivan.

Nota:
existen - Culturas tradicionalistas - que inician el día "insultando" (para alejar los malos-Augurios) - ??? - A.d'O.

Última edición:
No existen los insultos y las malas palabras... lo que hay son malas intenciones.

Como aforismo es excelente...Ejemplo;Yo insulto las enfermedades de Maduro;)
homer.gif
, que si son verdades!!!:DEse es mi telegrama:p;)

El que insulta y utiliza malas palabras, se califica e insulta a sí mismo.

Cordial saludo

Alfonso Espinosa

Es cierto estimado Adolfo Espinoza.... sin embargo, en ciertos momento de intimidad... me agrada que mi esposa use palabras sucias conmigo (supongo es el masoquista enano que llevo dentro, y surge cuando aparece ella).

Saludos cordiales compañero.

Existen insultos y malas palabras, y la intención de decirlos y también decir cosas y entender lo que uno quiera...al final..el ser humano es muy complicado...menos mal que el paso del tiempo enseña a pasar de lo vano.Un saludo afectuoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás