Vital
Poeta veterano en el portal
así es, por eso le digo Mireya bella....
saludos Vital....
Mireya bella, jejeje. Me gusta querido Emilio...
Gracias por sumarte a mi caricia para tan querida persona, mujer y amiga nuestra.
Alegre paz.
Vidal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
saludos Vital....
Suspiro sensual y gozoso querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Con todo mi cariño Mireya
Ansioso de ti
mujer “cayena” en flor,
paraíso de vitales sueños.
Estoy ansioso
compartiendo ilusión
al navegar tus colores.
Siendo agua alegre,
de presencia envolvente
cual fina lluvia en tu valle.
¡Me exprimo!
como dulce elixir
en el cáliz de tu boca.
Inflamados deseos
que lucen en la mirada
invitan arder en los labios
con solo mencionar tu nombre.
![]()
saludos Vital....
Suspiro sensual y gozoso querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Con todo mi cariño Mireya
Ansioso de ti
mujer “cayena” en flor,
Estoy ansioso
compartiendo ilusión
al navegar tus colores.
Siendo agua alegre,
de presencia envolvente
¡Me exprimo!
como dulce elixir
en el cáliz de tu boca.
Inflamados deseos
que lucen en la mirada
![]()
Que podría decir yo, sólo felicitarte por tu creación
y la demostración de cariño
hacia nuestra querida amiga mireya, bello trabajo,un placer leerte y disfrutar de tu hermosa poesia, un abrazo fraterno saludos poeta.
Que podría decir yo, sólo felicitarte por tu creación
y la demostración de cariño
hacia nuestra querida amiga mireya, bello trabajo,un placer leerte y disfrutar de tu hermosa poesia, un abrazo fraterno saludos poeta.
Excelente poma dedicado, mi enhorabuena. Saludos, feliz fin de semana.
Qué hermoso, no importa dónde estemos, pero el nombre del amor lo oímos en todos lados, no te ha pasado que vas por la calle y escuchas cuando dicen ese nombre, volteas esperando verla y de repente es otra chica (nunca tan bella como la tuya). Un gusto pasar por acá y leerte.Con todo mi cariño Mireya
Ansioso de ti
mujer “cayena” en flor,
Estoy ansioso
compartiendo ilusión
al navegar tus colores.
Siendo agua alegre,
de presencia envolvente
¡Me exprimo!
como dulce elixir
en el cáliz de tu boca.
Inflamados deseos
que lucen en la mirada
![]()
Creo que todo lo bueno que pueda deficársele a Mireya es bien merecido. Felicitaciones por su excelente trabajo. Un saludo.
Excelente poma dedicado, mi enhorabuena. Saludos, feliz fin de semana.
Gracias por sumarte a mi sencilla pero emotiva dedicación en suma a nuestra entrañable amiga Mireya.
Alegre paz te llegue.
Vidal
Creo que todo lo bueno que pueda deficársele a Mireya es bien merecido. Felicitaciones por su excelente trabajo. Un saludo.
A mi no me parecen tan sencillas son ¡MA*RA*VI*LLO*SAS!
las miro como verte a ti en la luz de luna
![]()
Wowwwwwwww que bonitos versos!!! Hermosos, sensuales y muy profundos versos, desencadenan la maravilla de tu poema, donde el alma es puesta en cada letra. ¡Bellisima obra! Un placer disfrutar de tu sentimental y maravillosa poesía, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Jooooooooooo, Vidalillo, has estado sembrado. Que poema más lindo, pleno de alto romanticismo, y de luminosas, nobles, y amorosas sensaciones. Amén de ese contenido tan rico y lírico, el continente es armonioso, suave y, a la par, intenso, con un buen desarrollo y genial cierre, y de una estética sonoridad, una bella eufonía.Con todo mi cariño Mireya
Ansioso de ti
mujer “cayena” en flor,
Estoy ansioso
compartiendo ilusión
al navegar tus colores.
Siendo agua alegre,
de presencia envolvente
¡Me exprimo!
como dulce elixir
en el cáliz de tu boca.
Inflamados deseos
que lucen en la mirada
![]()
Wowwwwwwww que bonitos versos!!! Hermosos, sensuales y muy profundos versos, desencadenan la maravilla de tu poema, donde el alma es puesta en cada letra. ¡Bellisima obra! Un placer disfrutar de tu sentimental y maravillosa poesía, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Puro y magnífico poema de amor . Mi admiración amigo poeta felicidades por tu bella escritura. Paz y alegría.![]()
Puro y magnífico poema de amor . Mi admiración amigo poeta felicidades por tu bella escritura. Paz y alegría.![]()
Bello y apasionado poema de amor. Encantadora lectura.
Hermoso salmo al amor con un nombre propio de mujer: Mireya, bella musa la que lo inspira poeta, espero siempre le acompañe en ese bello despertar de versos- cayenas,saludos cordiales para usted, estimado poeta![]()
Hermoso y apasionado poema translucen tus letras con su ardiente aroma estimado amigo y Gran Poeta Vital. Mi abrazo alegre para felicitarte deseándote sólo lo mejor...
Anthua62
Bello y apasionado poema de amor. Encantadora lectura.
Hermoso salmo al amor con un nombre propio de mujer: Mireya, bella musa la que lo inspira poeta, espero siempre le acompañe en ese bello despertar de versos- cayenas,saludos cordiales para usted, estimado poeta![]()
Hermoso y apasionado poema translucen tus letras con su ardiente aroma estimado amigo y Gran Poeta Vital. Mi abrazo alegre para felicitarte deseándote sólo lo mejor...
Anthua62
ANTHUA, recibe mi cordial saludo y agradecimiento por visitar las letras de Vidal
esta vez con una especial dedicatoria para mi, quien es amigo de el es amigo mio.
Mi beso alegre y tierno en tu delicada mano bella flor de Venezuela, querida Poetisa spring. Mi corazón hermanado a tu Gran Patria en estos momentos en que este abrazo pide junto al tuyo por lo mejor para todo tu Pueblo. Dios los bendiga y proteja querido amigos SPRING y VITAL.
¡Viva Venezuela, viva México!
anthua62
Preciosa dedicatoria
y preciosa la imagen que la acompaña
felicitaciones para musa y poeta
un placer leerte siempre
mi abrazo y cariño para ambos
ligiA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación