Con solo mencionar tu nombre (Mireya)

Con todo mi cariño Mireya

Ansioso de ti
mujer “cayena” en flor,
paraíso de vitales sueños.

Estoy ansioso
compartiendo ilusión
al navegar tus colores.

Siendo agua alegre,
de presencia envolvente
cual fina lluvia en tu valle.

¡Me exprimo!
como dulce elixir
en el cáliz de tu boca.

Inflamados deseos
que lucen en la mirada
invitan arder en los labios
con solo mencionar tu nombre.

flor-de-cayena.gif

Uyyyyy pero que poeta eres Vital...!!!...Hermosa Cayena, hermoso regalo de amistad, para con Mireya....:rolleyes::rolleyes:..Abrazos....

Me encanta las dedicatorias llenas de detalles cálidos y cariñosos como los que encuentro en este bello poema. Es un manjar de versos para nuestra estimada Mireya que sé ha disfrutado en grande. Encantada de estar en tus letras dedicadas, un abrazo grande a ambos.

Ansioso de ti
mujer “cayena” en flor,

Estoy ansioso
compartiendo ilusión
al navegar tus colores.

Siendo agua alegre,
de presencia envolvente

¡Me exprimo!
como dulce elixir
en el cáliz de tu boca.

Inflamados deseos
que lucen en la mirada

flor-de-cayena.gif

Que podría decir yo, sólo felicitarte por tu creación
y la demostración de cariño
hacia nuestra querida amiga mireya, bello trabajo,un placer leerte y disfrutar de tu hermosa poesia, un abrazo fraterno saludos poeta.

Pues me conformo y agradezco tu amable aportación a mis letras dedicadas hoy a Mireya.
Gracias querido amigo por sumar tu atenta mirada a mi regalo.
Alegre paz te acompañe.
Vidal

Wowwwwww jajajajaja cuánta adrenalina despiden estos enamorados versos Vital, me hiciste recordar una canción que dice "huele a peligro, el solo hecho de acercarse a conversarse", me encantó este ferviente regalo que le haces a Mireya, un enorme placer leerte, besos a los dos.

Ansioso de ti
mujer “cayena” en flor,

Estoy ansioso
compartiendo ilusión
al navegar tus colores.

Siendo agua alegre,
de presencia envolvente

¡Me exprimo!
como dulce elixir
en el cáliz de tu boca.

Inflamados deseos
que lucen en la mirada

flor-de-cayena.gif

Qué hermoso, no importa dónde estemos, pero el nombre del amor lo oímos en todos lados, no te ha pasado que vas por la calle y escuchas cuando dicen ese nombre, volteas esperando verla y de repente es otra chica (nunca tan bella como la tuya). Un gusto pasar por acá y leerte.

A mi no me parecen tan sencillas son ¡MA*RA*VI*LLO*SAS!
las miro como verte a ti en la luz de luna:p

flor-y-luna-2.jpg

Jejeje. Vos sabEYA, que me gustan las transparencias y algo tan sencillo como el aire que respiramos "sostiene" de forma invisible a todas las esencias. ¿Y hay algo más hermoso y sencillo que regalar la esencia del alma cuando amamos.
¡Sencillamente merecido!
AbrazEYA.
DaliyEya

Wowwwwwwww que bonitos versos!!! Hermosos, sensuales y muy profundos versos, desencadenan la maravilla de tu poema, donde el alma es puesta en cada letra. ¡Bellisima obra! Un placer disfrutar de tu sentimental y maravillosa poesía, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Gracias, gracias Daniel, siempre tus cálidas palabras atesoro en mi corazón.
Es grato disponer de tu valiosa presencia en este pequeño dedicado a nuestra amada Mireya.
Esta alegre paz en suma hacia tan linda persona te comparto.
Vidal

Ansioso de ti
mujer “cayena” en flor,

Estoy ansioso
compartiendo ilusión
al navegar tus colores.

Siendo agua alegre,
de presencia envolvente

¡Me exprimo!
como dulce elixir
en el cáliz de tu boca.

Inflamados deseos
que lucen en la mirada

flor-de-cayena.gif

Jooooooooooo, Vidalillo, has estado sembrado. Que poema más lindo, pleno de alto romanticismo, y de luminosas, nobles, y amorosas sensaciones. Amén de ese contenido tan rico y lírico, el continente es armonioso, suave y, a la par, intenso, con un buen desarrollo y genial cierre, y de una estética sonoridad, una bella eufonía.
Y, jooooooooooo, se lo dices a todas menos a mí, jajajajajajajajajaja, y ya me tienes ""celosa"", jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Bien, bien, ya aparco la broma (sabes que no me puedo resistir a ella, jajajajajajaja), y aparcada, sigo diciendo que es un precioso tributo que rindes a nuestra querida y preciosa Spring, nuestra Mireya, y que, sin duda, es merecedora de tan albo homenaje.
A ella la felicito por ser la cristalina fuente de inspiración para el poeta.
A ti, mi enhorabuena por tu saber sentir y escribir tan bonito.
Un abrazote de esos que rompen costillas, jajaja, mi entrañable labrador.

Wowwwwwwww que bonitos versos!!! Hermosos, sensuales y muy profundos versos, desencadenan la maravilla de tu poema, donde el alma es puesta en cada letra. ¡Bellisima obra! Un placer disfrutar de tu sentimental y maravillosa poesía, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Gracias Daniel por acompañar a mi querido Vidal en estas lindas letras que me dedica. Saludos.

Hermoso salmo al amor con un nombre propio de mujer: Mireya, bella musa la que lo inspira poeta, espero siempre le acompañe en ese bello despertar de versos- cayenas,saludos cordiales para usted, estimado poeta ;)

Pues yo también lo espero y deseo, jejeje.
Gracias Luna por tu amable comentario en suma de mi cariñosa dedicatoria.
Alegre paz para ti.
Vidal

Hermoso y apasionado poema translucen tus letras con su ardiente aroma estimado amigo y Gran Poeta Vital. Mi abrazo alegre para felicitarte deseándote sólo lo mejor...
Anthua62

Gracias querido amigo Anthua por tus amables palabras y grata aportación a mi dedicador sentirme para la bella y querida Mireya.
Un gusto recibirte siempre premiado cn tu valiosa presencia.
Alegre paz llegue a México lindo.
Vidal

Hermoso salmo al amor con un nombre propio de mujer: Mireya, bella musa la que lo inspira poeta, espero siempre le acompañe en ese bello despertar de versos- cayenas,saludos cordiales para usted, estimado poeta ;)

Bienvenida Lorenha, gracias por el saludo a muestro estimado compañero de letras Vidal
quien a tenido la gentil deferencia de dedicarme una vez mas su lírica y amorosa inspiración.

Hermoso y apasionado poema translucen tus letras con su ardiente aroma estimado amigo y Gran Poeta Vital. Mi abrazo alegre para felicitarte deseándote sólo lo mejor...
Anthua62

ANTHUA, recibe mi cordial saludo y agradecimiento por visitar las letras de Vidal
esta vez con una especial dedicatoria para mi, quien es amigo de el es amigo mio.

ANTHUA, recibe mi cordial saludo y agradecimiento por visitar las letras de Vidal
esta vez con una especial dedicatoria para mi, quien es amigo de el es amigo mio.

Mi beso alegre y tierno en tu delicada mano bella flor de Venezuela, querida Poetisa spring. Mi corazón hermanado a tu Gran Patria en estos momentos en que este abrazo pide junto al tuyo por lo mejor para todo tu Pueblo. Dios los bendiga y proteja querido amigos SPRING y VITAL.
¡Viva Venezuela, viva México!
anthua62

Última edición:
Mi beso alegre y tierno en tu delicada mano bella flor de Venezuela, querida Poetisa spring. Mi corazón hermanado a tu Gran Patria en estos momentos en que este abrazo pide junto al tuyo por lo mejor para todo tu Pueblo. Dios los bendiga y proteja querido amigos SPRING y VITAL.
¡Viva Venezuela, viva México!
anthua62

Gracias querido amigo por tus gentiles deseos que son bendiciones.
Abrazo fraternal de nuestros pueblos hermanados.
Alegre paz siempre Anthua.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás