Islas Mujeres

Aguas transparentes,
paraíso de tortugas,
cálida arena.

Ceviche de caracol
frescura bajo el sol.

Mirando al horizonte nostalgia de exiliado.

u_3b9709d7.gif

Sinceramente,San google me informa de este lugar tan bello donde han recalado y naufragado personas procedentes de Cuba.Gracias por crearme curiosidad y un placer leer tus versos.En cuanto a la cruz,interesante,hace 23 años se colocó una estructura de bronce que fue sumergida a 12 metros de profundidad y que hoy se ha convertido en un atractivo importante para muchos buceadores del mundo.

Sinceramente,San google me informa de este lugar tan bello donde han recalado y naufragado personas procedentes de Cuba.Gracias por crearme curiosidad y un placer leer tus versos.En cuanto a la cruz,interesante,hace 23 años se colocó una estructura de bronce que fue sumergida a 12 metros de profundidad y que hoy se ha convertido en un atractivo importante para muchos buceadores del mundo.

Sí Damari, se de la existencia de esa cruz sumergida. También he visto una cruz sobre la playa misma, una cruz que me produjo una gran tristeza. Una cruz cargada de historias acerca del mar. Te mando un gran abrazo, muchas gracias por investigar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás