Amor de mis besos

Cris dices que es un humilde poema pero contagioso porque leyendo tu inspiración dan ganas de seguir viviendo.
Con placer me he posado en tus besos ¡digo!:D en tus versos jajajaja
:rolleyes:o_O:D gracias por el beso, lo recibo con alegría Farfallina jeje. Saludos con cariño y admiración

Embriágame de ti,
amor.
Quisiera perderme
contigo.
Contando tus besos
vivo.
Tatuarè mis besos
en tu boca fresca
hasta que amanezca.
Amor contigo vivo.
poema estilo de ovillejo, pero tomando las licencias menores a octosílabos... yo justo he escrito un ovillejo decasílabo y con algunas variantes al estilo de Calderón de la barca....

Pues es bueno perderse en sus besos y sentir que se vive dentro del alma de la musa....

bien Cris...

saludos colega.

poema estilo de ovillejo, pero tomando las licencias menores a octosílabos... yo justo he escrito un ovillejo decasílabo y con algunas variantes al estilo de Calderón de la barca....

Pues es bueno perderse en sus besos y sentir que se vive dentro del alma de la musa....

bien Cris...

saludos colega.
Gracias Emilio, tu análisis técnico realza el contenido del poema. Un gusto tener tu presencia amigo

Embriágame de ti,
amor.
Quisiera perderme
contigo.
Contando tus besos
vivo.
Tatuarè mis besos
en tu boca fresca
hasta que amanezca.
Amor contigo vivo.
Vivir el amor en esa necesidad comulgada. perderse y embriagarse
de esos besos que son vida en los espacios donde la semilla de la necesidad
los busca. excelente la belleza sutil y sin desfallecimiento de un amor
prendado. saludos amables de luzyabsenta

Vivir el amor en esa necesidad comulgada. perderse y embriagarse
de esos besos que son vida en los espacios donde la semilla de la necesidad
los busca. excelente la belleza sutil y sin desfallecimiento de un amor
prendado. saludos amables de luzyabsenta
Gracias grande poeta por tus estimuladoras palabras que son regocijo. Un saludo muy afectuoso Carlos

Bello poema!!! No hay nada más hermoso que sentir y gozar del verdadero amor, con quién es el complemento en el alma. ¡Magníficos versos! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Cris Cordova, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Bello poema!!! No hay nada más hermoso que sentir y gozar del verdadero amor, con quién es el complemento en el alma. ¡Magníficos versos! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Cris Cordova, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias Daniel por tan expresivo comentario. Un gusto tener su presencia en misu versos. Saludos cordiales

Un pequeño poema, con una profundidad impresionante. Pareciera ser un lamento puro y ritmico
pero es en realidad una contundente reafirmación de amor. Sólo desea tatuarse algo de por vida...
quien reconoce la enormidad de lo que se siente. y que de lo físico, pasa hasta el alma.

Felicitaciones mi querido Criss, tu amigo de siempre: El Gitano

Un pequeño poema, con una profundidad impresionante. Pareciera ser un lamento puro y ritmico
pero es en realidad una contundente reafirmación de amor. Sólo desea tatuarse algo de por vida...
quien reconoce la enormidad de lo que se siente. y que de lo físico, pasa hasta el alma.

Felicitaciones mi querido Criss, tu amigo de siempre: El Gitano
Gracias querido amigo, tu profundo análisis motiva a seguir escribiendo. Te mando un abrazo sincero con afecto y admiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás