Bien, leídas las observaciones de Elhi.
Bueno, quizás en lo de la sinalefa ""meha/blan"", tenga razón por aquello de que si las dos sílabas son tónicas (me y ha), aunque el acento sea prosódico, la sinalefa no procede, pero hay otra cuestión, y es que el pronombre personal "me" es considerado átono, o sea, no acentuado, y que se une a la palabra tónica, o anterior o posterior, para formar un grupo acentual. Por tanto, a mi juicio, y sin estar seguro, pues a Elhi le doy mucha credibilidad, la sinalefa, en este caso, es procedente y no era necesario que eliminaras el "me", pues ya he visto que lo has eliminado, pero, repito, solo a mi juicio, pues lo que diga Elhi hay que cogerlo con respeto, prudencia, y gratitud.
Bien, a otra cosa, mariposa, jajajajajaja.
Te envidioooooooooooooo, jajajajaja. De modo que la prima de peregrino ya es toda una señora con su plumaje azul pizarra y su vientre blanco-avellana y sus tarsos barreados. Y que gozo poseer a un bretón, tan inteligente, sabio, entregado, leal, y cariñoso, joooooooooooooooooooooooooo ¡¡como te envidiooooooooo!!, jajajajajajajajajajajaja.
Y sí que el azor da miedo, jajajaja, con esa mirada típica de las accipítridas, de rugiente fuego dorado o escarlata, mientras que las falcónidas tienen una mirada dulce, como de ""no haber roto nunca un plato"", jajajajajajajajaja. Pero los halcones son mas impetuosos, y creo, que esa mirada es engañosa, y que son mucho más fieros que los azores; por algo será que los azores no necesitaban capucha, y los halcones, sin capucha, se debaten en cuanto ven un ave a la que juzgan que puede ser su desayuno, comida, o cena, jajajajajajajajajajajajajaja
Un fuerte abrazo, mi querido amante (como yo) de la halconería.