Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lindo poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Lluvia y amor,
besos sin preguntas,
las gotas laten en mi corazón
que bebe de ti mariposas rojas,
canciones tristes y lágrimas que ríen
caricias de arroz,
soy alimento para tu deseo,
ven y cómeme una vez más,
desconozco mi fecha de caducidad.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Tu fecha de caducidad puede ser cualquier día.
Y la Humanidad también se extinguirá.
No te quepa la menor duda.
Fin y comienzo, se unen permanentemente.
La Muerte se une a un nuevo nacimiento, quizá en otro planeta habitado.
ese amor es como la miel... jejejLluvia y amor,
besos sin preguntas,
caricias de arroz,
Lluvia y amor,
besos sin preguntas,
caricias de arroz,
Bello y profundo poema!!! hay que amar con toda la intensidad del alma porque cuando nos toquen la campana de salida será lo único que nos llevaremos. ¡Hermosos versos! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.las gotas laten en mi corazón
Gracias amiga Paloma por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Lindo poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Se me ocurren estas cosas así de repente, creo que mis neuronas están algo pasadas de rosca, pero...yo siempre que amé me volvía un poco canibal de pensamiento, me las hubiera comido a todas con pataticas y todo...pura lujuria gastronomica...Querida Mireya el poeta melenudo ataca de nuevo...sabes que te quiero más que a mis recuerdos y por eso te mando un océano de gracias y este besote mañico repleto de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.JAJAJA Genial ñau...ñau...ñau te comeré antes que se agote el plazo jajaja,
me encanta esa mezcla romántica, picara, amorosa y humorística de este poema.
Mis saliditos amorosos para ti mi querido Melenudo sin fronteras MUAKS![]()
Gracias amigo Abraham. Un abrazo. Paco.ese amor es como la miel... jejej
saludos Paco
Lluvia y amor,
besos sin preguntas,
caricias de arroz,
Gracias amigo Daniel por tu siempre grata visita. Abrazote vuela. Paco.Bello y profundo poema!!! hay que amar con toda la intensidad del alma porque cuando nos toquen la campana de salida será lo único que nos llevaremos. ¡Hermosos versos! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Arnet por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Extraño poema de amor, digno de publicarse en los poemas surreales aunque también es de amor, me gusto eso de "desconozco mi fecha de caducidad", un gusto leerte.
Gracias amiga Edith, soy muy glotón y a veces nescesio saciarme JaJaJa. Abrazote vuela. Paco.comerme como arroz hum ,debe ser rica la merienda jaja,está lindo tu poema Paquito.
Gracias amigo Ferra por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Ciertamente el amor es complicado y entenderlo mas lo que importa es escribirlo, manifestarlo como lo haces con tus versos buscando ser razón para a quien los dedicas. Un caluroso saludo. Con mis mejores deseos para tu vida siempre. Hasta pronto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación