Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
para que haya una octavilla al menos una palabra debe consonar con la primera cuarteta en este caso contener "osa" o "elo" ...Tras pausado planear
en cometa dibujado
como sueño desgranado
perfuma al revolotear.
Gracias Ricardo por tu visita.Un poema que habla de una gran sensibilidad poética. Me encanta y disfruto grandemente de éste tipo de poemas...nada escapa a la vista y al corazón de un poeta...RRR
Muy bello, sensaciones de libertad me producen estos bellos versos repletos de sensibilidad y taletno, el tuyo amiga Andra. Abrazote vuela. Paco.Carolina (Octavilla aguda)
Avecilla esplendorosa
escalando rumbo al cielo
y entre nubes milagrosa
se desliza en pleno vuelo.
Tras pausado planear
en cometa dibujado
como sueño desgranado
perfuma al revolotear.
03/16
Andrea.
Reservados los derechos de autor.
Gracias Ricardo por tu apreciación. Saludos cordiales.Un poema que habla de una gran sensibilidad poética. Me encanta y disfruto grandemente de éste tipo de poemas...nada escapa a la vista y al corazón de un poeta...RRR
Gracias Paco, me alegro que te guste.Muy bello, sensaciones de libertad me producen estos bellos versos repletos de sensibilidad y taletno, el tuyo amiga Andra. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación