Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Cris, contemplar la aurora con ojos enamorados es ver salir el sol antes de que amanezca, ayyy qué versos más musicales y románticos, es un gozo para los sentidos el degustarlos al leerlos. Encantada de dejarte mi humilde huella. Besos con cariño y admiración....muááááckssss...Mira como se colora
la aurora,
escenario brillante
para amantes,
mira como se colora,
enamora.
Es la ideal para realizar
los sueños de los amantes
en sus amoríos constantes.
¡La aurora para amantes enamora!
Igualmente para ud Isabel, que honor es tenerla siempre por aquí engalanado con su presencia mis versos. Un saludo muy afectuosoAyyy Cris, contemplar la aurora con ojos enamorados es ver salir el sol antes de que amanezca, ayyy qué versos más musicales y románticos, es un gozo para los sentidos el degustarlos al leerlos. Encantada de dejarte mi humilde huella. Besos con cariño y admiración....muááááckssss...
Me suena muy bien ese romántico poema...Una aurora rosa y malva abriéndose en un sol rojo, instante mágico para el amor...Mis felicitaciones amigo Cris por tu poesía musical. Amistad poética.Mira como se colora
la aurora,
escenario brillante
para amantes,
mira como se colora,
enamora.
Así es poetisa, el escenario en donde se llevan a cabo los más románticos encuentros. Un saludo Amarilys con respeto y admiraciónMe suena muy bien ese romántico poema...Una aurora rosa y malva abriéndose en un sol rojo, instante mágico para el amor...Mis felicitaciones amigo Cris por tu poesía musical. Amistad poética.
bien Cris, veo que has hecho una fusión de ovillejo ecoico real y la siempre usada, aunque se recomienda usar versos de 7 sílabas en los cortos...Mira como se colora
la aurora,
escenario brillante
para amantes,
mira como se colora,
enamora.
Muy bello en su idea, me gusta como lo has escrito. Un abrazo amigo Cris. Paco.Mira como se colora
la aurora,
escenario brillante
para amantes,
mira como se colora,
enamora.
Gracias Emilio, es un pequeño paso al clásico, me ha gustado este modo de versar y quise probar. Agradezco tu recomendación amigo. La pondré en práctica a la próxima. Un abrazo a la distancia.bien Cris, veo que has hecho una fusión de ovillejo ecoico real y la siempre usada, aunque se recomienda usar versos de 7 sílabas en los cortos...
saludos y esa aurora que no se apague para los amantes.... jeje
Gracias amigo Paco, me alegra que sea de gustó. Saludos cordialesMuy bello en su idea, me gusta como lo has escrito. Un abrazo amigo Cris. Paco.
Muy bonito tu poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Mira como se colora
la aurora,
escenario brillante
para amantes,
mira como se colora,
enamora.
Gracias querida amiga por pasar por mis versos. Saludos cordialesMuy bonito tu poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Mira como se colora
la aurora,
escenario brillante
para amantes,
mira como se colora,
enamora.
Gracias estimado TribuZen por el placer de tu visita. Igualmente que tengas un exelente día amigoQue colorida aurora estimado amigo, brilante composición de palabras que es todo un placer leer. Saludos, que vaya todo muy bien.
Así es Daniel, es cómplice de los enamorados que dan rienda suelta a sus deseos. Gracias por tu presencia estimado poeta. Saludos cordialesBellisimo poema!!! Ella, la secuaz de los enamorados, siempre será cómplice del beso más bello robado bajo su manto. ¡maravillosos versos! Un verdadero placer disfrutar de su magnífica poesía, Cris Cordova, reciba la más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación