Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermoso tu poema de amor que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Eres voz del silencio
en un poema de amor
que busca la luz
en los latidos del tiempo,
en tus dedos repletos de sol
el día habla con el viento,
las palabras forman escaleras
para subir a tus versos.
Eres voz del silencio
en un poema de amor
que busca la luz
para subir a tus versos.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Un abrazote. Paco.Muy hermoso tu poema de amor que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
unos versos como una grada... noto cierta inspiración en la canción Stariway to heaven de Led Zeppelin...Eres voz del silencio
en un poema de amor
que busca la luz
para subir a tus versos.
MMMUUAAKKSS, MMUUAAKKSS y requete MMUUAAKKSS, en estos momentos tengo un ataque de Mireyitis, dicese de la inflamación del corazón que sufre un amigo cuando añora el dulce revoloteo de una mariposa de la selva, en este caso no porque ella no siga revoloteando en sus versos sino porque la Miyeretis surge en momentos puntuales cuando se leen sus bellas palabras, buenoooo, dura unos segundos muy largos pero es placentera y alimenta recuerdos y futuros poemas. Graciaaaaaas todas, besoteeeeeees infinitos....MMUUAAKKSS. Paco.Sublimes imágenes, susurrantes al viento mi Paquito, es una linda inspiración que me ha gustado mucho. MUAKS
Gracioas amiga Brisa por tus bellas palabras, pienso que a veces necesitariamos más escaleras como estas. Un abrazo. Paco.Romántico sentimiento que sube por esa escalera directo al corazón, un encanto de poema. Saludos!
Gracias amigo Géminis por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Precioso, sobre todo los dos últimos versos. Bonita manera de acabar el poema.
Saludos: Géminis 48
Me gusta esa canción pero para nada pensé en ella amigo Abraham. Gracias y saludos a tope. Paco.unos versos como una grada... noto cierta inspiración en la canción Stariway to heaven de Led Zeppelin...
saludos Paco.
Gracias amigo jalvarez por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Precioso poema amigo paco,un placer leerte, un abrazo fraterno saludos poeta.
Gracias amiga myriam por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Un bello poema has escrito Paco, es una escalera tan alta que permite ver la hermosura de tus inspiraciones,
me ha gustado tu poema!!
Un saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español