Arca de besos

Bella boca pintada de rosa
elegante,
porte de diosa con perfume
fragante
que el aire impregna haciendo
delirar,
en esa arca de besos, bello
escondite
sin que entrar en ella nadie
invite,
como ladrón un beso quiero
robar.
Me gusta, tiene buen ritmo y es bonito su contenido. Un abrazo amigo Cris. Paco.

elegante,
fragante
delirar,
escondite
invite,
robar.

Pues róbalo, es tu decisión, No te quedes con las ganas.-
Un abrazo.-

Ah que bello!!! Seguro que después de leer estos versos románticos no precisará robarse los besos, serán dados con toda pasión y muy bien retribuidos. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Cris Cordova, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Ah que bello!!! Seguro que después de leer estos versos románticos no precisará robarse los besos, serán dados con toda pasión y muy bien retribuidos. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Cris Cordova, reciba la más cordial felicitación y saludo.
No lo dude amigo poeta, así fué! .... gracias por si comentario y visita. Le mando un saludo muy afectuoso

elegante,
fragante
delirar,
escondite
invite,
robar.
Muy lindo tu poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Preciosos y coquetos versos Cris jajajaja, esa cosquilla en la panza que nos producen pocas personas en la vida (bueno depende de cada uno jajaja), generan una adrenalina tremenda cuando se acercan, por desgracia muchos dejamos que se mueran esas cosquillas, llenándolas de costumbre, dejándolas en el olvido, que no se apaguen tus cosquillas por esa bella dama, besos.

Un pequeño texto poético.. pero rotundamente delicioso... romántico a morir...
con el indiscutible estilo del poeta, Criss Cordova, un buen amigo. siempre su-
perando su capacidad lírica con cada entrega.

Recibe mis respetos y mis saludos, tu amigo; El Gitano.

elegante,
fragante
delirar,
escondite
invite,
robar.

Tierna forma de querer robar un beso a la musa adorada. Mi amigo Cris Cordoba un gusto leerte como siempre.

Saludos Sinceros

Fenixx36

Preciosos y coquetos versos Cris jajajaja, esa cosquilla en la panza que nos producen pocas personas en la vida (bueno depende de cada uno jajaja), generan una adrenalina tremenda cuando se acercan, por desgracia muchos dejamos que se mueran esas cosquillas, llenándolas de costumbre, dejándolas en el olvido, que no se apaguen tus cosquillas por esa bella dama, besos.
Gracias Ale, igualmente te deseo lo mismo con Daniel, se nota desde Italia hasta tu puerta que se quieren. Que siga así por siempre. Saludos cordiales

Un pequeño texto poético.. pero rotundamente delicioso... romántico a morir...
con el indiscutible estilo del poeta, Criss Cordova, un buen amigo. siempre su-
perando su capacidad lírica con cada entrega.

Recibe mis respetos y mis saludos, tu amigo; El Gitano.
Gracias querido amigo por los halagos que lo recibo con humildad. Siempre cuento con tu buena crítica que hace que estimulen al autor. Un saludo muy afectuoso amigo Gitano

elegante,
fragante
delirar,
escondite
invite,
robar.

¡Atrévete! a lo mejor ella quiere ser atracada o como se dice por acá pida que usted no sabe si están por darle ;)
Me ha encantado esa figura del arca de besos, llegue hasta ti mi saludo
Cris, me gusto leerte de nuevo.

Última edición:
¡Atrévete! a lo mejor ella quiere ser atracada o como se dice por acá pida que usted no sabe si están por darle ;)
Me ha encantado esa figura del arca de besos, llegue hasta ti mi saludo
Cris, me gusto leerte de nuevo.
Jeje y como le digo?, abra la boca esto es un atraco. Jeje. Gracias Farfallina por posar te en esta pequeña flor de poema. Saludos muy cordiales amiga

NOO chico jajajaja le dices como algunos encantadores ladroncillos no me mires la cara mira para allá no para acá y zzzzuuuuaaa le estampas un dulce piquito aunque luego te lleven preso :D

Mmmm interesante!, jeje veo que tienes mucha experiencia jeje, como siempre el tema musical para acompañar la tertulia, muy bonito, jeje. Igual ya me pusieron la denuncia y el juez dijo que le haga un beso francés, caso cerrado jeje. Un saludo Farfallina gracias por el consejo. Ciao

elegante,
fragante
delirar,
escondite
invite,
robar.
Querer ese beso ladron, un instinto y esa atraccion
que se hace juego entre la frescura de la elegancia
de las sensaciones que ella ofrece.
Un atractivo poema lleno de deseos que drenan
plenos estado atractivos entre los pies quebrados.
saludos amables de luzyabsenta

Querer ese beso ladron, un instinto y esa atraccion
que se hace juego entre la frescura de la elegancia
de las sensaciones que ella ofrece.
Un atractivo poema lleno de deseos que drenan
plenos estado atractivos entre los pies quebrados.
saludos amables de luzyabsenta
A quien no le gustaría robar un beso y quedar impune?..gracias Carlos por tu visita y comentario. Saludos cordiales

La boca es la bella puerta del beso, de los besos, es un concepto muy hermoso, me encantó tu poema.
Buen viernes y fin de semana, que sea de alegría e inspiración :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás