A mis dos espejos

Que lindas!!!
Bella amiga que hijas más hermosas tienes!!!!Con razón han motivado tan emotivos versos, que reflejan el gran amor que sientes por ellas.
Encantada Isabel de conocer a tus hijas a través de este lindo poema y muy ciertamente ellas son el reflejo de tu alma.
Un abrazo gigante con todo mi cariño
Camelia
Otro abrazo gigante para ti mi querida Camy, gracias amiga por tan bellas y cálidas palabras que me colman el alma de gratitud en este poema dedicado a mis queridas hijas. Besazos con todo mi cariño querida amiga.....muáááackssss....

Mi estimada Isabelita destilas amor puro en tus lindos y bendecidos versos y no es para menos cuando del amor de madre se trata,
lindas y bellas tus hijas ¡Dios las bendiga al igual que a ti! Mi cariño y admiración dejo contigo, un abrazote.
Gracias mi querida Mireya por tus bellas palabras hacia esta entrañable dedicatoria a mis queridas hijas, Dios te bendiga a ti también por tus buenos deseos hacia ellas. Besazos llenos de cariño mi querida amiga.....muáááackssss...

esa mirada de ángel, esos besos de cielos enmielan tus versos....
como siempre soberbios poemas que nos demuestras cosa que yo no tengo...
saludos Chabelita.
Gracias mi querido Emilio por tus bellas palabras y cálida compañía que agradezco siempre en el alma. Tú vales mucho amigo Emilio, y que nadie diga lo contrario, eres una bella persona y un buen poeta al que admiro profundamente. Besazos con cariño querido amigo.....muáááacksss...

Jooooooooo, que guapaaaaaas, de tal palo tal astilla, la magia de Granada se asoma a esos ojazos de tus hijas que parece que hablan. Bellisimo poema de amor de madre, siempre he pensado que es el amor más fuerte y puro que existe. Pues nada, felicidades por ser como sois y a disfrutar la vida a tope. MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias mi mañico del alma por tener tan bellas palabras para con mis dos hijas, ya sabes Paco que tengo también dos hijos que son igual que las niñas pero con barba y pelo corto jejeje, mi Juanito es igualico que Charo y mi Kiko es igual que MLuisa solo que en vwersión masculina. Ayyy Paco, tú tienes una hija maravillosa y sabes lo inmenso que se siente... Felicidades también a vosotros por ser como sois y que el cielo os bendiga siempre de los siempres.....muááááacksssss...

Maria Luisa y Charo, todo en una unidad, espejos y a la vez luz de tu alma.
ellas son tus vientos y esa sublime esencia que es hallazgo hermoso en
el encuentro de lo que te ofrecido la vida.
felicitales de mi parte por su hermosura, y cuando estes al lado de ellas
diles de mi parte que son "bellissimas gaviotas que emocionan".
saludos siempre de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tus bellas palabras en esta dedicatoria a mis dos queridas hijas, que el cielo te bendiga por ello querido amigo, me ha emocionado tu calidez el alma entera. Besazos mi querido amigo, siempre llenos de cariño y de gratitud....muáááackssss...

Tres, dos, uno...
emoción.
Eso siento, profunda emoción cuando leo al amor verdadero, el que posee los ojos limpios, plasmado en palabras.
Hermoso, amiga.
Y yo siento la misma emoción que tú amiga Cecy cuando leo tu entrañable mensaje. Gracias por tan bellas y cálidas palabras que me colman de gratitud el alma entera. Besazos con mucho cariño siempre, mi querida amiga....muáááácksss...

Simplemente hermoso!!! cada verso son panales de miel que salen pletóricos desde el corazón eterno de madre llenos de cariño. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Gracias Daniel por la belleza y calidez de tus palabras en esta dedicatoria a mis queridas hijas. Agradezco tu presencia y tu generosidad siempre. Besazos llenos de cariño querido amigo.....muáááacksss...

Que lindura de poema para su hija estimada poeta lomafesquita, nada más grande que el amor hacia nuestros hijos si. Duda alguna.
Que placer le haberme detenido a leerle sinceramente.

Saludos Cordiales

Fenixx36
Gracias amigo Fenixx por tan expresivas y bellas palabras en esta entrañable dedicatoria a mis queridas hijas, y sí amigo, es muy grande el amor que se le tiene a los hijos. Un placer tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud...muáááacksss...

Se desborda tu amor maternal en estos versos que se engalanan con la belleza de tus hijas. Ya sé cómo se siente en la fibra escribir un poema como este querida amiga lomi. Ha sido un gusto enorme leerte. Un gran abrazo con mi cariño de siempre.
Gracias mi querida Nancy por desbordar tu cariño y generosidad en estas entrañables letras a mis queridas hijas, a mí se me desborda el alma dándote las gracias querida amiga. Besazos llenos siempre de mucho cariño.....muáááacksss...

Hermoso poema, Que más podria decir,Sólo felicitarte
por tu inspiración y creatividad.y por sobre todo por tus hermosas hijas que tienen la belleza de su madre. Un placer pasar y disfrutar de este precioso poema,un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta
Gracias mi querido Jalvarez por tu grata compañía y cálidas y generosas palabras en esta dedicatoria a mis queridas hijas. Dios te bendiga por ello querido amigo. Besazos con mucho cariño y gratitud....muáááckssss...

img-20170618-wa0007-jpg.43999

Luceros encendidos son vuestros ojos,

alumbran mis noches y mis días,

desorientando a las sombras

que huyen heridas.

Como bailarinas de terciopelo

danzando en las estrellas

así son las pupilas, brillantes y negras,

de mi hija María Luísa.

En mi hija Charo,

azulea el agua del mar,

y lucen en su mirada

gemas verde esmeralda.

¡Ay, espejos del alma mía!

cuando os contemplo...

entre suspiros beso los cielos.

Me he quedado flipando. pero flipando eh.
Se me escurrieron las letras del poema, porque para mi no tienes mas años que tus niñas. Porque ellas son preciosassss. ¡Madre mia que chicas mas guapas tienes!
Y el poema me chiflaaaa...
Ay mi angelito que me he quedado sin palabras. Que esos espejos siempre te reflejen el mismo amor que muestras en tus palabras...
¡Ay que bonito!

Última edición:
Me he quedado flipando. pero flipando eh.
Se me escurrieron las letras del poema, porque para mi no tienes mas años que tus niñas. Porque ellas son preciosassss. ¡Madre mia que chicas mas guapas tienes!
Y el poema me chiflaaaa...
Ay mi angelito que me he quedado sin palabras. Que esos espejos siempre te reflejen el mismo amor que muestras en tus palabras...
¡Ay que bonito!
Gracias Lirae, que me has emocionado tú a mí con tan expresivas y entrañables palabras, que el cielo te bendiga por ello querida amiga. ¿Sabes? tengo dos hijos más, son igualitos que las niñas pero con barba y el pelito corto, mi Juanito es como Charo en versión niño, y mi Kiko es como María Luísa en versión masculina jejeje... Gracias con el alma mi querida amiga....muááááacksssss...

Gracias Lirae, que me has emocionado tú a mí con tan expresivas y entrañables palabras, que el cielo te bendiga por ello querida amiga. ¿Sabes? tengo dos hijos más, son igualitos que las niñas pero con barba y el pelito corto, mi Juanito es como Charo en versión niño, y mi Kiko es como María Luísa en versión masculina jejeje... Gracias con el alma mi querida amiga....muááááacksssss...
Ahhh, es que no puedo verte, cómo diría, con piel de adulto, con piel dura...de años, ni de tiempo...Algunas personas, permanecen, tú eres así para mi...
Seguro que son guapísimos como ellasssss.
Besos, muchos besos mi lomita...
Yo tengo tres chicos y una nieta maravillosaaaaa...

Ahhh, es que no puedo verte, cómo diría, con piel de adulto, con piel dura...de años, ni de tiempo...Algunas personas, permanecen, tú eres así para mi...
Seguro que son guapísimos como ellasssss.
Besos, muchos besos mi lomita...
Yo tengo tres chicos y una nieta maravillosaaaaa...
Dios bendiga siempre tu mirada porque miras con amor querida amiga. Enhorabuena por tus hijos y tu nietecita, yo tuve a los tres mayores seguidos en tres años los tuve a los tres, a niño por año (que loca) y ya el pequeño vino cinco años después jejeje... ayyy si algún día tengo nietos me volveré loca del todo jejeje...muáááááackssss...

que huyen heridas.

de mi hija María Luísa.

En mi hija Charo,

azulea el agua del mar,

y lucen en su mirada

gemas verde esmeralda.

cuando os contemplo...

Bonita y encendida dedicatoria a las (tus) hijas: Juventud divino tesoro. Y la mirada siempre es joven. Saludos cordiales de Saturno.

Ahh qué belleza Lomafresquita, déjame decirte que tienes toda la razón, tienes dos espejos preciosos, las dos son muy bellas, tanto como el amor que brota de cada una de tus letras, un enorme placer leerte y muchas felicidades por tanta bendición, besos.

Ahh qué belleza Lomafresquita, déjame decirte que tienes toda la razón, tienes dos espejos preciosos, las dos son muy bellas, tanto como el amor que brota de cada una de tus letras, un enorme placer leerte y muchas felicidades por tanta bendición, besos.
Gracias mi querida Ale por tus bellas palabras hacia mis hijas que me colman de gratitud el alma. Gracias también por tu querida presencia que siempre me alegra el corazón. Besazos con mucho cariño....muááááckssss...

que huyen heridas.

de mi hija María Luísa.

En mi hija Charo,

azulea el agua del mar,

y lucen en su mirada

gemas verde esmeralda.

cuando os contemplo...

Un bellísimo canto de amor a tus dos hijas. Derrocha ternura y ese sano orgullo de una madre que se recrea en su obra. Un beso enorme. Luis.

Un bellísimo canto de amor a tus dos hijas. Derrocha ternura y ese sano orgullo de una madre que se recrea en su obra. Un beso enorme. Luis.
Gracias amigo Luís por dejar tu bella impronta en estos entrañables versos dedicados a mis dos hijas. Muy agradecida siempre. Besazos con cariño...muáááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás