Al azar

Asi que jugando al azar buscando palabras porque la musa paraece estar de vacaciones...Mmm pues no se yo que decirte amiga mía. Te ha quedado un poema muy soñador y muy tierno, parece que las palabras vayan a romperse segun se van leyendo.
Lo que yo hago cuando me faltan las palabras, es olvidarme del tema durante un tiempo...una o dos horas o incluso algun día o dos y luego lo retomo desde el principio y vuelven a nacer desde el punto en que lo dejé.
Me ha encantado Mireya y te felicito por esta poesía hecha de cristal.
Recibe un fuerte y cálido abrazo.

Luis gracias por dejarme tus secretitos, creo todos hacemos algo parecido dejar reposar el asunto y luego retomarlo suele resultar,
Muy halagadores tus elogios 2poesía hecha de cristal" ¡mmmm divino!
Mi fraternal, cariñoso y respetuosos saludo y abrazo para ti. ¡Ah! y felicidades por tu sitial en el certamen.

5635-zRHDDzq_451575.jpg

Busco palabras
para versos formar,
en las paredes
una dorada lagartija flexible y espantadiza me miró,
en el agua
un fiel caballito de mar llego a mi sin nada decir,
en el enlosado
la florecita del camino como balancín jugo,
en mi hombro
una paloma con ojos de piedrita negra quietita se quedo.
¡Ay! quien viera la primavera
buscando por donde quiera
palabras al azar
para un conjuro lograr:
dorada lagartija
caballito de mar
florecita del camino
palomita con ojos de piedrita negra
denme la suerte para la musa encontrar
y un poemita amoroso y divertido
para mis amigos acomodar.

StPatricks_1.jpg

NOTA: ¡Lo certifico! Jajajajajaja quise forzar la imaginación buscando la musa pero eso falla y esto fue lo que salió jajaja con mucho cariño para todos mis amig@s y quien quiera serlo.
Encuentro en tu poema la espontaneidad y natural inspiración que se da con la simple mirada a lo que rodea y también hallo esa bella expresión que hace posible escribir versos. Siempre un gusto llegar querida Spring, un saludo y gran abrazo.

Bello y tintineante versar aprovechando plenamente los detalles y seres que enmarcan la primavera, que subrepticiamente se transforma en musa.
Grato siempre disfrutar tu poesìa.
Mi saludo con afecto

Encuentro en tu poema la espontaneidad y natural inspiración que se da con la simple mirada a lo que rodea y también hallo esa bella expresión que hace posible escribir versos. Siempre un gusto llegar querida Spring, un saludo y gran abrazo.

Mi estimada Nancy encuentras lo que hay, es decir así sucedió el entorno me dio elementos y yo jugué con ellos en mi intento de poema.
Gracias por tu valiosa mirada, mis fraternal saludo llega hasta ti en un abrazo.

Que lindo mensaje me dejas LUZYABSENTA, gracias por tu sonriente espejo en este sencillo espacio.
Un abrazo con todo mi respeto y cariño.

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu
caso y el de esta poesia.
saludos siempre amables de luzyabsenta

en mi hombro
Bellisimo poema!!! Un trebol de 4 hojas para la suerte del corazón y la amistad, para reflejar todo el sentimiento de las palabras nacidas y plasmadas desde el alma. ¡Magnífica obra! Un placer disfrutar de tu hermosa poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.

5635-zRHDDzq_451575.jpg

Busco palabras
para versos formar,
en las paredes
en el agua
en el enlosado
en mi hombro
palabras al azar
para un conjuro lograr:
dorada lagartija
caballito de mar
florecita del camino

StPatricks_1.jpg

NOTA: ¡Lo certifico! Jajajajajaja quise forzar la imaginación buscando la musa pero eso falla y esto fue lo que salió jajaja con mucho cariño para todos mis amig@s y quien quiera serlo.
Ayyy Mireya qué versos tan mágicos e inspiradores, la musa se queda a vivir en ellos y siempre va a estar acompañándote, y yo también porque las buenas vibraciones hacen acto de gala en cada una de sus letras. Me ha encantado leerte mi querida amiga. Besazos con todo mi cariño y admiración hacia ti.....muááááackssss...

Bellisimo poema!!! Un trebol de 4 hojas para la suerte del corazón y la amistad, para reflejar todo el sentimiento de las palabras nacidas y plasmadas desde el alma. ¡Magnífica obra! Un placer disfrutar de tu hermosa poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Gracias...siempre gracias por tu amable visita y comentarios Daniel, mis saludos para ti.

Ayyy Mireya qué versos tan mágicos e inspiradores, la musa se queda a vivir en ellos y siempre va a estar acompañándote, y yo también porque las buenas vibraciones hacen acto de gala en cada una de sus letras. Me ha encantado leerte mi querida amiga. Besazos con todo mi cariño y admiración hacia ti.....muááááackssss...

Pues muchas gracias por tan grata compañía Isabelita, siempre es un placer contar contigo y me alegra que te guste lo que hago con cariño para compartir con ustedes, un cariñoso abrazo llegue hasta ti.

5635-zRHDDzq_451575.jpg

Busco palabras
para versos formar,
en las paredes
en el agua
en el enlosado
en mi hombro
palabras al azar
para un conjuro lograr:
dorada lagartija
caballito de mar
florecita del camino

StPatricks_1.jpg

Jejejeje quedo bonito con toda su imaginacion estimada mireya, y con gusto se comentan el poema, lindo por la conjunción de letras que te hacen reír y suspirar al mismo tiempo.

Saludos Sinceros

Fenixx36

5635-zRHDDzq_451575.jpg

Busco palabras
para versos formar,
en las paredes
en el agua
en el enlosado
en mi hombro
palabras al azar
para un conjuro lograr:
dorada lagartija
caballito de mar
florecita del camino

StPatricks_1.jpg

Sería genial no tener que calzar en formulas y simplemente lanzar las palabras que mágicamente se alineen dándole sentido, aunque sea por fuerzas externas. Saludos cordiales para ti Mireya.

Sería genial no tener que calzar en formulas y simplemente lanzar las palabras que mágicamente se alineen dándole sentido, aunque sea por fuerzas externas. Saludos cordiales para ti Mireya.

Sergio que si ¡GENIAL! aunque se perdería el placer de acomodar los sentimientos en letras.
Gracias por visitarme agradezco tu huella, saludos fraternos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás