Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esta serie de poemas sobre el viento y las hojas esta muy lograda, poemas cortos pero muy bellos . Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.Tú... el viento
yo... la hoja
soplas
a mi oído...
”eres hoja”
"eres hoja"
”sé mi hoja..
cae!…cae!
yo ahora aquí
te recibo” ....
8 julio 2017
Viento que es autentico en su complicidad, vientoTú... como
el viento soplas
a mi oído...
”eres hoja”
"eres hoja"
”sé mi hoja..
cae!…cae!
yo ahora aquí
te recibo” ....
8 julio 2017
Gracias Paco Valiente por la visita...no puedo escribir poemas largos...no sé por qué....vuela abrazo para ti amigoEsta serie de poemas sobre el viento y las hojas esta muy lograda, poemas cortos pero muy bellos . Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.
Si Luzyabsenta...viento autentico en su complicidad...viento que atrae a esa hoja....agradecida de que leas tan profundamente mis letras ...en tus comentarios puedo ver más mucho más significados en mis versos....gracias!!Viento que es autentico en su complicidad, viento
para atraer esa hoja y recogerla en ese significado
de entrega amarosa. suavidad y dulzura en una
interesante obra. saludos amables. luzyabsenta
Si Luzyabsenta...viento autentico en su complicidad...viento que atrae a esa hoja....agradecida de que leas tan profundamente mis letras ...en tus comentarios puedo ver más mucho más significados en mis versos....gracias!!
Gracias Viktor por tu visitaque bien ubicados encuentro esos puntos suspensivos, felicitaciones
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación