Te beso en el centro

Flotas en mis manos,

siento calor en mis dedos,

habla el tiempo,

callan las nubes

los momentos que vienen

hacia nosotros,

la piel de la noche escucha

ecos de un futuro joven,

te beso en el centro

de tus ríos

derramando labios

sedientos de noches.

Muy bonito tu poema que plasma tus deseos amorosos con lindas metáforas. Un abrazo amigo.

Flotas en mis manos,

habla el tiempo,

callan las nubes

los momentos que vienen

hacia nosotros,

ecos de un futuro joven,

te beso en el centro

de tus ríos

derramando labios

sedientos de noches.

Que bonito es revivir con un beso en el mero centro de nuestros ríos Paquito mio, que se inunde nuestro ser de la sed del amado, me dejas como me gusta flotando de amor sin entender ni querer hacerlo porque la gente no ama con libertad y la responsabilidad que ello merece.
Mis caritas felices y sonrientes para ti feliz semana mi querido Melenudo.:):p:D:)

Flotas en mis manos,

habla el tiempo,

callan las nubes

los momentos que vienen

hacia nosotros,

ecos de un futuro joven,

te beso en el centro

de tus ríos

derramando labios

sedientos de noches.

Muy bello poema donde la naturaleza surge de las manos del poeta y culmina en eróticas noches, Mi saludo cordial.

Que bonito es revivir con un beso en el mero centro de nuestros ríos Paquito mio, que se inunde nuestro ser de la sed del amado, me dejas como me gusta flotando de amor sin entender ni querer hacerlo porque la gente no ama con libertad y la responsabilidad que ello merece.
Mis caritas felices y sonrientes para ti feliz semana mi querido Melenudo.:):p:D:)
Como me gusta dejarte flotando con mis versos igual que tu a mí me dejas volando hacia Maracaibo con los tuyos, porque tú siempre, cosa que agradezco, estás lanzándome piropos poéticos pero no veas la calidad de tus poemas como crece y crece, eres una poetisa de cinco estrellas querida mariposa Mireya, sensibilidad, ingenio, talento y un bajage cultural amplio y certero, me encantaaaaas por todo pero como poetisa eres la bomba y vas a seguir creciendo seguro. Gracias infinitas y un besote a tope de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás