Vital
Poeta veterano en el portal
Qué linda declaración de amor.Un placer leer tus versos.Saludos.
Gracias Damari por ofrecerme tu valiosa mirada a mis letras.
Un placer recibirte en ellas.
Alegre paz te llegue.
Vidal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué linda declaración de amor.Un placer leer tus versos.Saludos.
es todo para ti, tu gran dulce y tesoro... quise decir bellas cuartetas pareadas, pero al haber desiguales... pues se asemejan más a coplas.. jej
saludos Vital.
Ahh preciosos versos Vital, vital también es abrir de par en par el corazón cuándo se ama, con o sin firma, con o sin permiso, solo porque la vida es una y se termina cuando menos se espera, un enorme placer leerte, besos.
Ummmmm, respiro mucho amor en estos bellos versos que se enlazan a la musa con tu dulzura y ternura, quién diría no a esta romántica propuesta de amor. Me ha encantado disfrutar de tus versos estimado Vital. Un saludo y gran abrazo.
...y piensas que no va a darte su consentimiento ante esta más que hermosa declaración a corazón abierto? Vamos que con la delicadeza que rebosan estos versos, es para que te diga un Sí, con sus labios en tanto sus pupilas contienen lágrimas de alegría.![]()
Eres seda y terciopelo
envolviendo dulce caramelo,
o es tan solo tu piel,
que me sabe a dulce miel.
Eres fragancia y esencia,
tan olorosa permanencia
siendo flor y mujer
donde yo declino al oler.
Eres rosa engalanada
suculenta fruta deseada
vital gozo placentero
al desnudar tu caramelo.
Eres mi tierra preferida,
mi cielo y la misma vida
que me eleva al firmamento.
¿Me das consentimiento?
![]()
Hola Vidalito necesario, oye, te dejo el acompañamiento musical para tan romántico pedido y mis abrabesos y agradecimiento por permitirme leer la dulzura de tu corazón. Abrabesos amigo Mago.
Woooowww, que maravillosa propuesta!!! Seguro que es un si rotundo con lágrimas de felicidad, por la belleza, intensidad y delicadeza con la que es hecha. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de tu exquisita poesía, Vidal, recibe la más sincera felicitación y saludo.
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te lo doy. ¡¡Uyyyyyy!! que me he puesto ""tierna"", y te perdono tus infidelidades. ¡¡Por fin!! todo solito para mí. Y prométeme que nunca tendré que decir """Fue bonito mientras duró""
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¡¡Ayy! ya sabes que nunca puedo resistirme a mis bromas, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Bien, bien, aparco las bromas, jaja.
Muy lindo poema, dulce, tierno, amoroso, casi candoroso, ilusionado, esperanzado, navegando en los más puros y profundos sentimientos, emotivo, conmovedor incluso. Lo has bordado, amigo mío. La moza, imaginaria o real, a la que está dirigido, se ha de sentir en la gloria ante estas palabras de tan elevada poética, y seguro que te dará el "sí", jajajaja.
Un fuerte abrazo, Vidalillo, mi entrañable labrador, y de los rompedores, jaja.
Jajajajajajajajaja, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la força al canut nunca debe faltar, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Gracias, graciassss, "Pepita" moza hermosa por entregarte en mis brazos sin resistirte, jajajaja.
Pero ya llegaste tarde pues la convocatoria ya se culminó, jajaja.
¡Te compensaré! Jajajaja.
Bromas aparcadas, me complace tu visita y grata mirada por la complicidad que derramas en tu lectura.
Es grato interactuar magnificando así la dulce intención de compartir tiempo y espacio.
Siempre agradecido de que enriquezcas mis letras con la maestría de tu palabra.
Alegre paz te llegue y mucha "Forza al canut" Jejeje.
Vidalillo
El sí es inminente ante tan elocuente petición. Saludos cordiales para ti Vital.![]()
Eres seda y terciopelo
o es tan solo tu piel,
tan olorosa permanencia
siendo flor y mujer
Eres rosa engalanada
suculenta fruta deseada
vital gozo placentero
al desnudar tu caramelo.
mi cielo y la misma vida
¿Me das consentimiento?
![]()
Sinceramente me deja sin palabras tan magnífica obra maestra, es una declaración de amor que hace que tu mente vuele y se enamoré aunque no tenga de quien. Que más le puedo decir después de leer a tremendos maestros que la han comentado. Entre ellos Galeote, Paco Valiente, LUZYABSENTA, bueno sin palabras.
Saludos Sinceros
Fenixx36
...y piensas que no va a darte su consentimiento ante esta más que hermosa declaración a corazón abierto? Vamos que con la delicadeza que rebosan estos versos, es para que te diga un Sí, con sus labios en tanto sus pupilas contienen lágrimas de alegría.
Es un verdadero placer disfrutar de tu sentir hecho poesía mi querido amigo.
Alegre paz y mucho amor para ti estimado Vidal.
Espera! Voy a pensarlo![]()
jajaja. Es bromita! Es que tu poema se presta para las respuestas expontáneas y sin duda ella te dará ese síiiiiiiiiiiiiiiiiii que tanto mereces y esperas.
Me encantó. Lleva esencias de amor y dulzura. Siempre un gustote recorrer tus líneas y leer tu corazón.
Un abrazote tierno Vidalito.
El sí es inminente ante tan elocuente petición. Saludos cordiales para ti Vital.
Hermoso poema lleno de musicalidad,
lindo el cierre, lindo el contenido.
Un saludo para usted.
Lo mejor del mundo, una bella mujer! y cuando se ama y se decreta a sí mismo que ella es la indicada, amigo Vidal, nos perdemos en ella, en sus aromas y andares, en su hermosa existencia. Otro poema de mucha entrega Vidal, que no me sorprende. Un placer compañero! que tengas un gran día, un fuerte abrazo, y hasta pronto.![]()
Eres seda y terciopelo
o es tan solo tu piel,
tan olorosa permanencia
siendo flor y mujer
Eres rosa engalanada
suculenta fruta deseada
vital gozo placentero
al desnudar tu caramelo.
mi cielo y la misma vida
¿Me das consentimiento?
![]()
Preciosa y bien lograda declaraciòn llena de intensidad y ternura, en un poema que desliza contagiando con su esencia.
Grato pasar. Mi saludo con afecto.
![]()
Eres seda y terciopelo
o es tan solo tu piel,
tan olorosa permanencia
siendo flor y mujer
Eres rosa engalanada
suculenta fruta deseada
vital gozo placentero
al desnudar tu caramelo.
mi cielo y la misma vida
¿Me das consentimiento?
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación