Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quiero ser lluvia en tus manos
sembradas de tiempo,
una palabra golosa,
un viento valiente,
un eco que no muere,
una sonrisa perenne,
un beso que se repite,
una mirada caliente,
un silencio pequeñito,
quiero ser futuro
para tus labios sedientos.
Muy bonito tu poema de amor que me ha encantado leerte. Me encantan tus imágenes, yo tengo poemas parecidos. Un abrazo amigo.Quiero ser lluvia en tus manos
sembradas de tiempo,
una palabra golosa,
un viento valiente,
un eco que no muere,
una sonrisa perenne,
un beso que se repite,
una mirada caliente,
un silencio pequeñito,
quiero ser futuro
Gracias amigo benignorod por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Me gusto mucho tu trabajo, felicitaciones. Un gran saludo cordial.
Ese querer ser, vital recorrido entregado desde las cicatricesQuiero ser lluvia en tus manos
sembradas de tiempo,
una palabra golosa,
un viento valiente,
un eco que no muere,
una sonrisa perenne,
un beso que se repite,
una mirada caliente,
un silencio pequeñito,
quiero ser futuro
Quiero ser lluvia en tus manos
sembradas de tiempo,
una palabra golosa,
un viento valiente,
un eco que no muere,
una sonrisa perenne,
un beso que se repite,
una mirada caliente,
un silencio pequeñito,
quiero ser futuro
Gracias amiga Paloma por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Muy bonito tu poema de amor que me ha encantado leerte. Me encantan tus imágenes, yo tengo poemas parecidos. Un abrazo amigo.
Quiero ser tu sonrisa, tus saludineeeees simpáticos, tus canciones de amor, los versos de tu desayuno y tu amigo infinito...querida Mireya los sentimientos crecen con los días en mí, no es de extrañar porque soy puro latido maño de amor...Gracias sin fronteras y un besote cariñoso deseando que estes a tope y de maravilla en tu bella Maracaibo con tu familia y amigos: MMUUAAKKSS. Paco.Ya me iba pero no resistí venir a acariciar este poema ¡QUE BELLO! es impresionante como podemos albergar tanto amor, ilusiones desbordas que de alguna manera son realidad cuando las sentimos a tope y las expresamos de tan agradable modo...claro de tu pluma no es de sorprender sin embargo este te quedo de rechupete, mis saludinesss querido Paquito hasta pronto...
Quiero darte un aplauso sonoro a tus bellos y sensuales versosQuiero ser lluvia en tus manos
sembradas de tiempo,
una palabra golosa,
un viento valiente,
un eco que no muere,
una sonrisa perenne,
un beso que se repite,
una mirada caliente,
un silencio pequeñito,
quiero ser futuro
Todo es poco si se consigue el favor de la amada, ser sus sueños o sus palabras, lo que haga falta. Gracias amigo Luzyabsenta por tus bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Ese querer ser, vital recorrido entregado desde las cicatrices
de un alma que es a la vez sinceridad y espera, ingredientes
bellos los propuestos en esa multiplicada declaracion.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias amigo Fenixx. Un abrazo. Paco.Ese es el amor que no quiere terminar aún con el más bello final. Que bonito poema estimado poeta. Un gusto leerle mto Paco Valiente
Saludos Sinceros
Fenixx36
Gracias amigo Alejandro. Un abrazo. Paco.Y seguro que lo serás amigo, seguro que lo serás, saludos
Gracias amiga Edith por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Que estupendo estudias cada frase que dices y llegas al lector encandilando.Muy bella tu entrega poética.Lindo Paco.
Gracias amiga Elvira por tus bellas palabras y por tus buenos deseos. Abrazote vuela. Paco.Guau !!precioso no tengo palabras, un abrazo para ti y mi deseo ferviente de que tengas todo lo que quieres
Gracs amigo Salvador por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Quiero darte un aplauso sonoro a tus bellos y sensuales versos
Agradezco tu respuesta ampliada que permite una mejorTodo es poco si se consigue el favor de la amada, ser sus sueños o sus palabras, lo que haga falta. Gracias amigo Luzyabsenta por tus bello comentario. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación