Pintaré una mariposa

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Baldosas que ríen

hombres y mujeres

que lloran ciudades

para amarse con eco,

llueve si cierro los ojos,

veo tu oscuridad inevitable,

no importa,

te quiero rompiendo el tiempo

en pedazos de esperanza,

el azul del cielo tiene agujeros

por los que desaparecen mis miedos,

quiero derrumbar el desierto de mis días,

pintaré una mariposa

en la puerta de mi casa,

amar es una locura necesaria.

Un poema donde a la ilusión se le otorga un par de alas,
Me gusta el cierre, bendita locura necesaria es el amor, que nos permite sentirnos vivos y capaces de enfrentarlo todo, un bello poema, saludos!!

Baldosas que ríen

hombres y mujeres

que lloran ciudades

para amarse con eco,

no importa,

en pedazos de esperanza,

pintaré una mariposa

en la puerta de mi casa,

Totalmente de acuerdo contigo Paco. ¡Tamos locos de amor! Y que bueno que así sea, pues este tipo de locura podía sanar al mundo de tan desastrosa e intencionada cordura.
Pinta la hermosa mariposa que en tu corazón das vida y que "mariposee alegre en tu puerta del alma" ¡Tu mirada!
Un gusto compartir calor y poesía, jejeje.
Alegre paz campeón.
Vidal

Baldosas que ríen

hombres y mujeres

que lloran ciudades

para amarse con eco,

no importa,

en pedazos de esperanza,

pintaré una mariposa

en la puerta de mi casa,

Si todos estuviéramos locos
el mundo no andaría de cabeza
el amor en todas sus facetas
es capaz de sanar todos los males
y no hablo solo de los corporales
sino de los globales.
siempre grato disfrutar de tus poemas
este con un perfecto cierre
acorde a la belleza del poema
un fuerte abrazo, Paco,
con todo respeto,

ligiA

Un poema donde a la ilusión se le otorga un par de alas,
Me gusta el cierre, bendita locura necesaria es el amor, que nos permite sentirnos vivos y capaces de enfrentarlo todo, un bello poema, saludos!!
Gracias amiga Brisa, me tienes ganado para siempre por tu bello poema dedicado, siempre es un placer tenerte entre mis versos y por supuesto leer los tuyos tan bellos y sensibles. Abrazote maño para ti. Paco.

Si todos estuviéramos locos
el mundo no andaría de cabeza
el amor en todas sus facetas
es capaz de sanar todos los males
y no hablo solo de los corporales
sino de los globales.
siempre grato disfrutar de tus poemas
este con un perfecto cierre
acorde a la belleza del poema
un fuerte abrazo, Paco,
con todo respeto,

ligiA
Gracias amiga Ligia por tu lectura de mis versos y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

Baldosas que ríen

hombres y mujeres

que lloran ciudades

para amarse con eco,

no importa,

en pedazos de esperanza,

pintaré una mariposa

en la puerta de mi casa,

1014.png
Tuuunn...tun así suena el amor a las puertas de nuestro corazón mi querido Paquito, alegre, colorido, cosquilleando nuestros sentidos hasta como loquitos reír a solas y hasta soñando, un gusto leer tan optimista poema, espero ese amor pronto toque tu puerta Muaks

Baldosas que ríen

hombres y mujeres

que lloran ciudades

para amarse con eco,

no importa,

en pedazos de esperanza,

pintaré una mariposa

en la puerta de mi casa,

Ayyy Paco, amar es nuestro mejor sustento de cada día, será una locura, pero como tú liricamente dices, una locura necesaria que nos trae esperanza y ganas de vivir... tus versos son sensibles, dulces y delicados, acarician el alma y, como siempre me han encantadooooo. Besazos fresquitos para ti, mi entrañable mañico....muááááacksssss...

Totalmente de acuerdo contigo Paco. ¡Tamos locos de amor! Y que bueno que así sea, pues este tipo de locura podía sanar al mundo de tan desastrosa e intencionada cordura.
Pinta la hermosa mariposa que en tu corazón das vida y que "mariposee alegre en tu puerta del alma" ¡Tu mirada!
Un gusto compartir calor y poesía, jejeje.
Alegre paz campeón.
Vidal
Gracias amigo Vidal por tan bellas palabras, por aquí sigo en mañolandia pasando calor a tope y buscando versos y miradas limpias, ponte a la sombra con un buen botijo porque en tu tierra si que hace calor de veras. Abrazote vuela. Paco.

Gracias amigo Vidal por tan bellas palabras, por aquí sigo en mañolandia pasando calor a tope y buscando versos y miradas limpias, ponte a la sombra con un buen botijo porque en tu tierra si que hace calor de veras. Abrazote vuela. Paco.

Pues sí querido amigo, aquí los melones cogen olor, y los botijos cambian de color. jejeje.
Pero eso es en la baja Extremadura, por suerte intencionada, yo estoy en la sierra de Gredos al norte, jejeje.
Abrazotes!!!-

1014.png
Tuuunn...tun así suena el amor a las puertas de nuestro corazón mi querido Paquito, alegre, colorido, cosquilleando nuestros sentidos hasta como loquitos reír a solas y hasta soñando, un gusto leer tan optimista poema, espero ese amor pronto toque tu puerta Muaks
Gracias mil querida mariposa Mireya por tu dulce revoloteo que tanto me llena, martes martete y el día me acompaña en mi querida ciudad que es la tuya, te mando un besote super cariñoso deseando que estés de maravilla, te quieroooooo a tope: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco, amar es nuestro mejor sustento de cada día, será una locura, pero como tú liricamente dices, una locura necesaria que nos trae esperanza y ganas de vivir... tus versos son sensibles, dulces y delicados, acarician el alma y, como siempre me han encantadooooo. Besazos fresquitos para ti, mi entrañable mañico....muááááacksssss...
Así es querida Isabelica, si el amor no existiera habría que inventarlo porque si no esta vida sería una jungla de asfalto. Gracias a tope y un besote de verano cariñoso para la granadina más guapa del universo y parte del extranjero: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás