Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gustan estos pensamientos cargados de razón."Lo objetivo concentra la meta que lo subjetivo expande..."
Me gustan estos pensamientos cargados de razón.
Junto a mis afectos va un cordial saludo.
Salvador.
"Lo objetivo concentra la meta que lo subjetivo expande..."
Ciertamente TribuZen, lo subjetivo es capaz de girar cualquier objetivo....si todo fuera positivo sería un verdadero milagro. Saludineesss![]()
Certero pensamiento que engarza el sentir de la mayoría de los seres humanos. ¡Bellos y profundos versos! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Lo subjetivo si es razonado alcanza esas metas que ha"Lo objetivo concentra la meta que lo subjetivo expande..."
Muchas gracias estimado Maestra, lo subjetivo a veces nos hace dudar un poco mas, pero con la riqueza de la gran variedad... creo en su experiencia y sus palabras cuando dice que las metas subjetivas son alcanzables. Un cálido saludo, que vaya todo muy bien.Lo subjetivo si es razonado alcanza esas metas que ha
pensado. saludos, excelente como siempre. luzyabsenta
DE acuerdo con lo expresado..,el subjetivismo tambiem puede serMuchas gracias estimado Maestra, lo subjetivo a veces nos hace dudar un poco mas, pero con la riqueza de la gran variedad... creo en su experiencia y sus palabras cuando dice que las metas subjetivas son alcanzables. Un cálido saludo, que vaya todo muy bien.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español