Tu mar serena

En la calma de tu alivio
soy tu vuelo al mío.

Gaviotas en el cielo
en contemplación de sí.

... Ya tu mar es serena
musitándome plena,

tras su entrega ... febril.

Anthua62
México 17-07-17
Calma de amor, camino en vuelo donde se pinta
ese extasis de la contemplacion maxima de la
amada. fue entrega como aire para respirar
en esa libertad desnuda y entregada.
saludos amables de luzyabsenta. excelente.

Calma de amor, camino en vuelo donde se pinta
ese extasis de la contemplacion maxima de la
amada. fue entrega como aire para respirar
en esa libertad desnuda y entregada.
saludos amables de luzyabsenta. excelente.

"Suspendido en el suspiro está el éxtasis en pleno vuelo y se mira en su cielo ... muy junto de tí."
Así la exaltación del amor es en la profundidad de la entrega el darse inmensamente.
Muchas gracias por acudir a mis pequeños versos querido amigo y Gran Poeta, Maestro, Luzyabsenta, un gran placer el recibirte en mis letras. Mi aprecio alegre y luminoso desde mi querido México para ti...
anthua62

Última edición:
Muy bello, versos de seda para un muy romántico poema. Un abrazo amigo Anthua. Paco.

Mi querido Paco:

Grato es el recibirte en mis letras, tu cordialidad y respeto siempre brillan con su mejor sonrisa para con este humilde servidor y poeta, muchas gracias. Gracias por el valor que me representan tus bellas palabras en el ánimo y evocación en esta busqueda incesante por la belleza, muchas gracias otra vez.
Hasta España con todo mi aprecio desde mi terruño mexicano...
anthua62

"Suspendido en el suspiro está el éxtasis en plenop vuelo y se mira en su cielo ... muy junto de tí."
Así la exaltación del amor es en la profundidad de la entrega el darse inmensamente.
Muchas gracias por acudir a mis pequeños versos querido amigo y Gran Poeta, Maestro, Luzyabsenta, un gran placer el recibirte en mis letras. Mi aprecio alegre y luminoso desde mi querido México para ti...
anthua62
Agradezco esa respuesta ampliada que me permite
acercarme en un segunda lectura con mas fidelidad.
seguire leyendote pues en la desnudez de tus obras
siempre encuento como un verdadero canto de
densidad. saludos amables de luzyabsenta​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás