Quiero besarte

satiradictynna

Poeta fiel al portal
Tengo la boca desquisiada, quiero besarte
respirarte la piel con los labios
tocar con los dedos la brevedad de tu aroma
sentir el fragil contacto que tirita de frio
tenue , tenue en tu boca
caliente en sangria evaporada como el agua
muda como el llanto
con los ojos en tu pelo nocturno
y mi corazon leve perdido en la tiniebla

Tengo la boca desquisiada, quiero besarte
respirarte la piel con los labios
tocar con los dedos la brevedad de tu aroma
sentir el fragil contacto que tirita de frio
tenue , tenue en tu boca
caliente en sangria evaporada como el agua
muda como el llanto
con los ojos en tu pelo nocturno
y mi corazon leve perdido en la tiniebla

Grafica manera de describir el sentimiento hacia ese beso que parece resistirse un placer leerte un abrazo

Saty que metaforas haz hecho en este poema te ha quedado precioso de gran manera la forma de decir que lo quieres besar es encantador el poema poetisa escribes increible que bueno que me di la vuelta para no perderme de tus escritos seguire leyendote mil besos Saty.

Saty que metaforas haz hecho en este poema te ha quedado precioso de gran manera la forma de decir que lo quieres besar es encantador el poema poetisa escribes increible que bueno que me di la vuelta para no perderme de tus escritos seguire leyendote mil besos Saty.

Te falto describir esos mil besos jajaja gracias por los alogos y por leerme tan fiel mente vi que leiste varios de mis escritos ojala y te guste mi estilo.

un besote saty

Está poesía es tan dulce, mágica y delirante, que un corazón sentimental, curioso e inquieto, haría una melodía para besar eternamente, me gustó leerte je, saludos.

Sepulcher

sepulcher este comentario me gusto me lo voy a tomar en serio jejeje un besote y gracias por leerme .

abrazos saty

bellos versos. me has dejado ver
me encanto ..
un caluroso abrazo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás