Descalza la noche

La noche camina descalza entre tus dedos, que magistralmente dibujas con tus versos, una magistral imagen que queda grabada en mis pupilas. Gracias amigo, Paco, por regalarnos tus versos...

Desde Buenos Aires hasta tu hermosa Zaragoza, vuela un cálido y cariñoso abrazo.

La noche camina descalza entre tus dedos, que magistralmente dibujas con tus versos, una magistral imagen que queda grabada en mis pupilas. Gracias amigo, Paco, por regalarnos tus versos...

Desde Buenos Aires hasta tu hermosa Zaragoza, vuela un cálido y cariñoso abrazo.
Gracias amiga Mar por tu bella presencia entre mis versos que me llena de dicha. Te mando un gran abrazote de colores desde estas tierras mañas. Paco.

Descalza la noche,

roto el silencio

de los ecos jóvenes,

despierta la luna

de mis ojos prisioneros…

acaricio los huesos

de las palabras

que te digo,

lluvia de deseos,

refugio de mis besos,

canción dibujante

de sonrisas dulces,

escribo en la piel

de mis islas de sueños,

cierro los ojos y escucho

tu corazón de colores.

Un versar que es como una algarabía de los besos.... excelente amigo Paco Valiente, un placer leer, enhorabuena. Abrazos,que vaya todo muy bien,.

Esas noches donde la inspiración sucumbe ante la luz de la luna y nos va llevando por esas sendas en colores pastel, grato leerle, saludos!

Descalza la noche,

roto el silencio

de los ecos jóvenes,

despierta la luna

de mis ojos prisioneros…

acaricio los huesos

de las palabras

que te digo,

lluvia de deseos,

refugio de mis besos,

canción dibujante

de sonrisas dulces,

escribo en la piel

de mis islas de sueños,

cierro los ojos y escucho

tu corazón de colores.

Cuanta dulzura romántica se alberga en los sueños de plata mi querido Poeta sin fronteras, acaricias el horizonte azul con tu pluma y nos dejas un mar de versos encantadores. Saludinesss TQM

Cuanta dulzura romántica se alberga en los sueños de plata mi querido Poeta sin fronteras, acaricias el horizonte azul con tu pluma y nos dejas un mar de versos encantadores. Saludinesss TQM
Gracias querida Mireya por tu dulce revoloteo, el poeta del Ebro sigue buscando besos a la orilla del río pero encuentra versos que manda hasta Maracaibo, que tíooooooo este melenudo. De todas formas tiene guardados unos cuantos millones de besicos mañicos transoceánicos como este que te envío: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás