Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonita metáfora para el beso . Grato leerte. Un abrazo amigo.Un poquito de suerte en mis dedos,
una sonrisa que quiera ser mía,
latidos que hablen el idioma
de los días con ella,
estrella del mediodía,
corazón con burbujas,
guiño del sol vestido
de besos con lluvia,
empapado de amor
solo quiero ser piel
para sus labios
sembrados de poemas.
Gracias amiga Paloma. Abrazote maño de colores para ti. Paco.Muy bonita metáfora para el beso . Grato leerte. Un abrazo amigo.
sonoro poema en sonora poesía....bien Paco.Un poquito de suerte en mis dedos,
de los días con ella,
estrella del mediodía,
corazón con burbujas,
guiño del sol vestido
de besos con lluvia,
empapado de amor
solo quiero ser piel
para sus labios
sembrados de poemas.
Gracias por tus bellas palabras amigo Abraham. Un abrazo. Paco.sonoro poema en sonora poesía....bien Paco.
saludos amigo.
Otro ramillete de detalles, de asociaciones sutiles y de sentimientos puros. Saludos cordiales para ti Paco.Un poquito de suerte en mis dedos,
de los días con ella,
estrella del mediodía,
corazón con burbujas,
guiño del sol vestido
de besos con lluvia,
empapado de amor
solo quiero ser piel
para sus labios
sembrados de poemas.
Gracias por tu visita y comentario amigo jhon. Un abrazo. Paco.Muy buenos veros.
saludos
...estrella al mediodía.Un poquito de suerte en mis dedos,
de los días con ella,
estrella del mediodía,
corazón con burbujas,
guiño del sol vestido
de besos con lluvia,
empapado de amor
solo quiero ser piel
para sus labios
sembrados de poemas.
Gracias amigo Sergio por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Otro ramillete de detalles, de asociaciones sutiles y de sentimientos puros. Saludos cordiales para ti Paco.
Gracias amiga Elvira por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Solo quiero ser piel para tus labios!!!
Precioso un saludo Paco me encantó
Siempre vitalistas y agradables tus poemas, un placer leer amigo, abrazos, que vaya todo muy bien.Un poquito de suerte en mis dedos,
de los días con ella,
estrella del mediodía,
corazón con burbujas,
guiño del sol vestido
de besos con lluvia,
empapado de amor
solo quiero ser piel
para sus labios
sembrados de poemas.
Gracias amiga Camelia por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco....estrella al mediodía.
Hermosa y puntual imagen. Todas lo son, pero esta me llama poderosamente la atención. Por la luminosidad que abriga tan abiertamente al alma...
Bello poema querido amigo!!!!!
Un abrazo grande
Camelia
Gracias amigo tribuZen por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Siempre vitalistas y agradables tus poemas, un placer leer amigo, abrazos, que vaya todo muy bien.
Un poquito de suerte en mis dedos,
de los días con ella,
estrella del mediodía,
corazón con burbujas,
guiño del sol vestido
de besos con lluvia,
empapado de amor
solo quiero ser piel
para sus labios
sembrados de poemas.
Soy un experto con perdón en escribir al amor pero no tanto en vivirlo porque siempre se me escapa de las manos, esa es mi pena, menos mal que me queda Amanda que colma de latidos luminosos mis días. gracias a tope y un besote de fresa, sábado de mañana, ayer noche bailé y me reí mucho con la vida, que tíaaaa, que puñetera y hermosa, MMUUAAKKSS sin fronteras para mi mariposa Mireya. I love you. Paco.¡mmmm! que bien se escucha el amor cuando habla mi estimado Paquito.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación