Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco en una mirada hay todo un Universo, el brillo de los ojos es más fulgurante que el de las mismas estrellas, que siempre brille tu mirada de felicidad mi querido mañico, y que siempre el amor lo lleves de compañía, pues así es y será porque tu alma es bella, muy bella. Besazos mi mañico del alma.....muááááckssss...El sol nunca duerme,
nunca llora por amor,
simplemente está ahí
regalando vida
sin despeinarse,
en tu mirada me habla,
alimenta tu brisa,
camina a mi lado
y sabe que te amo,
de hecho lo sabe todo,
por eso nada le pregunto
porque prefiero descubrirlo
poco a poco
en el brillo de tus ojos.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.¿ No le preguntas nada ? Yo sí lo hago. Converso con el ave Fénix.
Porque renace de sus cenizas. Y es emblema del pueblo fenicio.
Que era un pueblo de navegantes, inventores del alfabeto.
![]()
Muy hermoso poema que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Paco.El sol nunca duerme,
nunca llora por amor,
simplemente está ahí
regalando vida
sin despeinarse,
en tu mirada me habla,
alimenta tu brisa,
camina a mi lado
y sabe que te amo,
de hecho lo sabe todo,
por eso nada le pregunto
poco a poco
Gracias amiga Paloma. Abrazote vuela. Paco.Muy hermoso poema que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Paco.
Rayos de amor...rayos de luz....tus versos....hermoso Paco Valiente !! ...El sol nunca duerme,
nunca llora por amor,
simplemente está ahí
regalando vida
sin despeinarse,
en tu mirada me habla,
alimenta tu brisa,
camina a mi lado
y sabe que te amo,
de hecho lo sabe todo,
por eso nada le pregunto
poco a poco
El sol se ha puesto a la distancia justa para ver y disfrutar de todos nuestros movimientos. Saludos cordiales para ti Paco.El sol nunca duerme,
nunca llora por amor,
simplemente está ahí
regalando vida
sin despeinarse,
en tu mirada me habla,
alimenta tu brisa,
camina a mi lado
y sabe que te amo,
de hecho lo sabe todo,
por eso nada le pregunto
poco a poco
Ultimamente escribo bastante al sol, será porque como lo tenemos tan a tope este verano...Es la clave de la vida en la tierra y en este poema mezclé amor y romanticismo con el astro rey, en fin, me dio por ahí...Gracias mañas cariñosas y un besote de aguica del Ebro que siempre me pregunta por ti y yo me pongo muy celoso: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco en una mirada hay todo un Universo, el brillo de los ojos es más fulgurante que el de las mismas estrellas, que siempre brille tu mirada de felicidad mi querido mañico, y que siempre el amor lo lleves de compañía, pues así es y será porque tu alma es bella, muy bella. Besazos mi mañico del alma.....muááááckssss...
Aquí te mando mil besazos para ese río tan guapo y al que ya quiero como el más dulce remanso, ahí van mi mañico del alma.....muáááááckssss....Ultimamente escribo bastante al sol, será porque como lo tenemos tan a tope este verano...Es la clave de la vida en la tierra y en este poema mezclé amor y romanticismo con el astro rey, en fin, me dio por ahí...Gracias mañas cariñosas y un besote de aguica del Ebro que siempre me pregunta por ti y yo me pongo muy celoso: MMUUAAKKSS. Paco.
El brillo de unos ojos es el mejor libro que podemos consultar cuando de amor se trata. Elegante y bello poema. Un saludo. LUIS.El sol nunca duerme,
nunca llora por amor,
simplemente está ahí
regalando vida
sin despeinarse,
en tu mirada me habla,
alimenta tu brisa,
camina a mi lado
y sabe que te amo,
de hecho lo sabe todo,
por eso nada le pregunto
poco a poco
Gracias por tu visita y comentario amiga Luciana. Abrazote de colores para ti. Paco.Rayos de amor...rayos de luz....tus versos....hermoso Paco Valiente !! ...
Gracias y saludos maños para ti amigo Sergio. Abrazote vuela. Paco.El sol se ha puesto a la distancia justa para ver y disfrutar de todos nuestros movimientos. Saludos cordiales para ti Paco.
Gracias amigo Luis por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.El brillo de unos ojos es el mejor libro que podemos consultar cuando de amor se trata. Elegante y bello poema. Un saludo. LUIS.
Gracias amigo Eddy por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Elegante poema Señor.
un saludo a la distancia amigo Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español