Dos mariposas ...

¡Quiero volar en ti
jardín precioso,
y seas libre en mi
llenos de gozo!

¡Que seamos
como mariposas
jugando al darnos
entre rosas!

¡Para luego el libarnos
y así soborearnos
... deleitosas!

Anthua62
México 20-07-17

El muy apreciado Anthua62, muy Bellas letras nos dejas aquí estimado que gusto volverte a leer paisano.

Saludos Sinceros

Fenixx36

El muy apreciado Anthua62, muy Bellas letras nos dejas aquí estimado que gusto volverte a leer paisano.

Saludos Sinceros

Fenixx36

Un gran placer el volverte a saludar querido amigo y compatriota Fenixx36, muchas gracias por la alegría que me representa el olver a saludarte y enviar este abrazo con todo mi aprecio, muchas gracias por el regalo de tu opinión...
anthua62

¡Quiero volar en ti
jardín precioso,
y seas libre en mi
llenos de gozo!

¡Que seamos
como mariposas
jugando al darnos
entre rosas!

¡Para luego el libarnos
y así soborearnos
... deleitosas!

Anthua62
México 20-07-17
Ilusion y magia para ese vuelo que lleva al amor
unico, ver y sentir en libertad y extasiarse en
ese amor de colores. felicidades. excelente.
saludos siempre de luzyabsenta

Ilusion y magia para ese vuelo que lleva al amor
unico, ver y sentir en libertad y extasiarse en
ese amor de colores. felicidades. excelente.
saludos siempre de luzyabsenta

Gracias por el aprecio de tus palabras para con mis letras en este pequeño poema querido maestro Poeta Luzyabsenta, es un placer el tenerte otra vez de visita en mis escritos. Mis mejores deseos para ti desde mi amado México...
anthua62

Gracias por el aprecio de tus palabras para con mis letras en este pequeño poema querido maestro Poeta Luzyabsenta, es un placer el tenerte otra vez de visita en mis escritos. Mis mejores deseos para ti desde mi amado México...
anthua62
GRacias amigo por tu respuesta al comentario,
es u lujo poder leer tus obras y alimentarse de
esas bellas imagenes que elevas en poesia.
felicidades. saludos amables de luzyabsenta

Coloridas mariposas, entrañables letras... un abrazo amigo, felices días.

Gracias Gran Poeta y amigo tribuZen por visitar mis versos, es una alegría y sonrisa el abrazo con que te recibe este servidor desde mi querida patria mexicana. Lo mejor de mis deseos siempre para ti y que este día te sea con bella poesía...
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás