Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cálido ambiente,Serena la brisa acaricia la ofrenda de la tarde;
entreteje el trazo suave en la mirada
rondando a las mejillas incauta y despacio,
grávida al mandato que detiene el parpadeo,
irascible en los labios, por su arribo…
oriunda su apostilla, desde aquel lugar del mundo.
![]()
Delicado y bello paisaje dibujas con tus bellos versos que me transmiten una acogedora calma. Abrazote maño para ti querida amiga Camelia. Paco.Serena la brisa acaricia la ofrenda de la tarde;
![]()
Serena la brisa acaricia la ofrenda de la tarde;
![]()
Cálido ambiente,
media estación...
...la intima asociación.
Mejilla incauta,
roce apostillado...
... nido de amor.
Saludos cordiales para ti Camy.
Gracias querido amigo.Delicado y bello paisaje dibujas con tus bellos versos que me transmiten una acogedora calma. Abrazote maño para ti querida amiga Camelia. Paco.
Más bello mi querido amigo, siempre tus palabras tan certeras, gentiles y blindando cada comentario de afecto y consideración.Con el suave tacto del músico al despertar bellas notas, así en semejanza tú acaricias las letras para que expresen la suave brisa, como un beso tierno que estimula a la vida. Se estrevé el trasluz de una amorosa mirada en tus cálidos versos.
Un placer inmiscuirme en tu alegre paz linda Camy.
La mía y cariño te envío.
Vidal
Gracias Ángel!!!!Ojala Sergio lea tus versos en ese lugar del mundo.
Hermoso acróstico.
Saludos.
Querido amigo!!!!Hermosa pinceladas en la contemplación para inspirarse. Me gustaron tu versos. Un gran abrazo con cariño
Bella expresión de un sentir frente a un paisaje. Un poema muy romántico para un puente que abre el camino de la imaginación. Felicidades Camelia, me encantaron tus versos. Amistad poéticaSerena la brisa acaricia la ofrenda de la tarde;
![]()
Serena la brisa acaricia la ofrenda de la tarde;
![]()
Gracias mi bella amiga, por el lujo de tu mirada y el cariño en la distanciaMuy bello acróstico, amiga. Mis cariños.
Gracias Cecy por el hermoso comentario que bordas al pie de mis letrasCamy, son pocas las poetisas que saben fusionar el sentir con la naturaleza, y que causan un bello halo en el lector que recibe el mensaje.
Este poema es precioso, no se lee, solo se desliza. Te felicito por tanto talento.
Un abrazo.
Gracias CriMaQué bello poema ! Lleno de imágenes y sentimiento !
Saludos cordiales !
Amarilys!!!Bella expresión de un sentir frente a un paisaje. Un poema muy romántico para un puente que abre el camino de la imaginación. Felicidades Camelia, me encantaron tus versos. Amistad poética
Gracias Fenixx!!!!Es un cuadro que pintas de manera muy bella en ese Nido de amor estimada poeta Camelia. Un placer leerlo sinceramente.
Saludos hasta Venezuela.
Fenixx36
Sergio estara encantado con esta hermosa dedicatoria,Serena la brisa acaricia la ofrenda de la tarde;
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación