Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias querido amigo por pasar por aquí dejándo tu huella. Un saludo muy afectuoso hasta ChileHermoso y sensual poema, me a gustado este trabajo amigo Cris,un placer leerte,un abrazo fraterno saludos poeta.
Gracias Carlos por tu gentil comentario. Me honras con tu presencia. Saludos cordiales
Quise probar con la guitarra eléctrica que es mas ruidosa y hay más movimiento para sonarla, el requinto como que es antiguo jeje. Un poco de humor hace falta y me gusta el tuyo. Como que nos te iríamos de hacer bromas Ale . Un saludiitoAhhh un poeta con alma de rockero jajaja, hermosos versos Cris, aunque en lo personal para el tipo de melodía que la sensualidad de tus versos sugiere, va mejor la trova o algo bohemio jajaja pero esa es mi opinión, un enorme placer leerte, besos.
Ayyy Cris, realmente el cuerpo de una mujer guarda bastante parecido con el de una guitarra, por su delicadeza en sus líneas y curvas y también por la sensibilidad de su espíritu, hacerlas vibrar de armonía y felicidad es todo un arte. Encantada de leer estas dulces y enamoradas letras, siempre encantada mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración...muáááácksss...Quien fuera músico para entonar
los acordes
de tu sensual guitarra carnal,
acariciar tu piel hasta llegar
al borde
donde los deseos hacen delirar.
Figura de guitarra con aire
sensual,
tu piel crea música erótica,
como un recital
en el que resalta la última nota
a la hora de amar.
Eres guitarra que descansa
en mis piernas,
te rodean mis brazos
con dulzura tierna,
mis dedos van entonando
los gemidos en tus cuerdas.
Quiero en noche oscura
tu sonido escuchar,
deleitarme de tu hermosura,
hacer tus cuerdas vibrar,
¡Ven mi guitarra!, despierta
mi locura,
¡Ven que como rockero
te haré sonar!.
Gracias querida Isabel, también me siento encantado de tu bella presencia. Un saludo muy afectuoso amigaAyyy Cris, realmente el cuerpo de una mujer guarda bastante parecido con el de una guitarra, por su delicadeza en sus líneas y curvas y también por la sensibilidad de su espíritu, hacerlas vibrar de armonía y felicidad es todo un arte. Encantada de leer estas dulces y enamoradas letras, siempre encantada mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración...muáááácksss...
Así es amiga, gracias por los laureles, no pensé que iba a tener tantos ojos viendo este humilde poema, y en especial el suyo. Saludos cordialesWuauuuuuuuuu
Tremendo poema y creo que en mis tiempos de ausencia lo escribiste recién lo leo, espectacular
Felicitaciones, un poema vibrante.
Quien fuera músico para entonar
los acordes
de tu sensual guitarra carnal,
acariciar tu piel hasta llegar
al borde
donde los deseos hacen delirar.
Figura de guitarra con aire
sensual,
tu piel crea música erótica,
como un recital
en el que resalta la última nota
a la hora de amar.
Eres guitarra que descansa
en mis piernas,
te rodean mis brazos
con dulzura tierna,
mis dedos van entonando
los gemidos en tus cuerdas.
Quiero en noche oscura
tu sonido escuchar,
deleitarme de tu hermosura,
hacer tus cuerdas vibrar,
¡Ven mi guitarra!, despierta
mi locura,
¡Ven que como rockero
te haré sonar!.
Gracias amigo por acompañarme en esta bella música curvilinea. Saludos cordialesExcelente poema apasionado, muy hermoso, realmente como una vibrante música es ese cuerpo que te inspira, un placer empaparme de tu obra amigo Cris, un cálido saludo, que vaya todo muy bien.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación