Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La poesía es la naturaleza del poeta, vive por y para ella. Bello poema amigo Cris felicidades. Amistad poética.¡Quitenle su pluma al poeta
y escribirá con sangre sus versos!,
¡Quitenle al poeta el papel
y usará su alma como pergamino!,
pués la poesía para el poeta
es su pan y su vino.
¡Quitenle su pluma al poeta
es su pan y su vino.
Sensacional, estimado Cris. Breve, intenso y certero.¡Quitenle su pluma al poeta
es su pan y su vino.
¡Quitenle su pluma al poeta
es su pan y su vino.
Gracias Angel por coincidir conmigo. Saludos cordialesMuy bien dicho!!!!!!!!
Concuerdo con su bella expresión amiga Amarilys, vivimos para la poesía. Saludos cordialesLa poesía es la naturaleza del poeta, vive por y para ella. Bello poema amigo Cris felicidades. Amistad poética.
Así es amiga, claro y sencillo como dijo el poeta Fernando Villarroel, después se lo digo o se acuerda la fraseMuy claro y conciso, el poeta es poesía, vibra poesía, respira poesía que se mantienen vivos por
Un ardiente corazón.
Qué lindo tema, no me quedo atras. ...¡UJU! La poesía es un don que se presenta en ciertos seres como un lente, todo lo ve, percibe y expresa desde un angulo sensible, es inevitable que lo haga pues es su naturaleza, que bien lo has dicho en tu brevedad poética amigo Cris, gusto poder estar en tus letras de nuevo. Saludinesss
Parece exagerado pero es la realidad, al escritor no le puedes quitar las ganas de escribir. Siempre buscará la manera. Saludos cordialesParece exagerado pero realmente quien ama escribir llega a tales extremos, un placer leerle, saludos!
Gracias por acompañarme en esta sencilla expresión que engloba un mundo. Saludos cordialesSencillo, corto y bonito, nada más que decir, saludos.
Así es querida amiga. Un saludo muy afectuoso...Tal cual amigo poeta....Saludos!
Sabes amiga que crecí con esta canción de Jeanette, corazón de poeta y soñaba que me la cantaba a mi¡UJU! La poesía es un don que se presenta en ciertos seres como un lente, todo lo ve, percibe y expresa desde un angulo sensible, es inevitable que lo haga pues es su naturaleza, que bien lo has dicho en tu brevedad poética amigo Cris, gusto poder estar en tus letras de nuevo. Saludinesss
Sabes amiga que crecí con esta canción de Jeanette, corazón de poeta y soñaba que me la cantaba a mi. Me lo creí lo de corazón de poeta
![]()
Nada puede detener la intención del poeta, ya que él depende de ello en este mundo tan superficial y poco apercibido de esa voz interior que emana de todas las cosas, mas él tiene en su sensibilidad, la capacidad de escucharla y transmitir su mensaje.¡Quitenle su pluma al poeta
es su pan y su vino.
mmm me dices por interno porque la ultima frase que usa no tiene nada que ver...Así es amiga, claro y sencillo como dijo el poeta Fernando Villarroel, después se lo digo o se acuerda la frase![]()
Ya lo puse por interno
mmm me dices por interno porque la ultima frase que usa no tiene nada que ver...
Gracias Dario por tu certero comentario que ilustra detalladamente el tema. Un saludo muy afectuoso poetaNada puede detener la intención del poeta, ya que él depende de ello en este mundo tan superficial y poco apercibido de esa voz interior que emana de todas las cosas, mas él tiene en su sensibilidad, la capacidad de escucharla y transmitir su mensaje.
Excelente composición estimado Cris.
Un placer leerte.
Un abrazo.
Darío.
Gracias amigo por darme a descubrir la versión española de esa maravillosa canción que yo conocía en francés e italiano, de A.Bocelli con Hélène Segara. Saludos poéticos y musicales.Concuerdo con su bella expresión amiga Amarilys, vivimos para la poesía. Saludos cordiales
Mándeme por favor la versión en francés. A mi me encanta ese tema. Las 2 versiones en español e italiano son mis favoritas. GrazieGracias amigo por darme a descubrir la versión española de esa maravillosa canción que yo conocía en francés e italiano, de A.Bocelli con Hélène Segara. Saludos poéticos y musicales.
Disculpa, lo siento mucho no sé hacerlo. Tienes que buscar "vivo per lei" A. Bocelli et Hélène Segara.( Bocelli canta en italiano y H. Segara en francés )Mándeme por favor la versión en francés. A mi me encanta ese tema. Las 2 versiones en español e italiano son mis favoritas. Grazie
Non ti preoccupare.Disculpa, lo siento mucho no sé hacerlo. Tienes que buscar "vivo per lei" A. Bocelli et Hélène Segara.( Bocelli canta en italiano y H. Segara en francés )
En francés no la entiendo pero se escucha boniiiiiitoNon ti preoccupare.lo buscare y lo pondré.
Bellísima en todos los idiomas.Non ti preoccupare.lo buscare y lo pondré.
Sì amiga esa canción me encanta Andrea Bocelli es un grande tenor. La oí por primera vez cuando canto con Marta Sanchez. Me impacto
Bellísima en todos los idiomas.
Creo comprender que las diferentes versiones, si hablan del mismo tema, para coincidir en la musica no lo expresan exactamente de la misma manera, por eso amigo poeta te mando mi traducción de la versión francesa cantada por Hélène Segara:En francés no la entiendo pero se escucha boniiiiiito![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación