La alcuilla

El río fluye eternamente hasta alcanzar el mar, después vuelve a nacer en forma de nube. Quisiera añadir un verso esperanzador a tu sentido poema.

Un abrazo cordial.
Ya has añadido ese verbo esperanzador con tu palabra hecha poesía mi querido amigo Antonio. Gracias por tus bellas palabras y cálida presencia. Besos con cariño y gratitud....muáááááckssss...

Todo debe fluir, jamás estancarse, las cenizas alimentan también, ese paisaje herido por el abandono puede volver a ser alegría, si se limpia y se cuida con amor. Mientras haya corazones de excelsa inteligencia, como la tuya Hada Isa. Abrabesos en tu alma que siempre admiro
Ayyy Ropitt, todo puede recobrar su alegría si se pone empeño en ello, si se cuida y limpia con amor. Gracias por tan bellas palabras querida amiga, palabras que salen de tu alma generosa y buena, de tu gran y fecundo corazón. Besazos mi entrañable amiga, con todo mi cariño lleno de gratitud.........muááááackssss...

Preciosa melancolía
en tus cortitos
y sustanciosos versos
que llevan tu sello de oro
en la grandeza de la poesía
la esencia
hecha verso.
enorme placer Isabella, leerte siempre, aunque ando muy atareada con todo, no pierdo oportunidad de regresar a tu espacio y robarle esa caricia para el alma que siempre me dan tus obras y cuando se trata de natura la promesa es doble. Gracias por engalanar el arte con tus letras, un fuerte abrazo y mi cariño,

ligiA
Gracias a ti, mi entrañable Ligia, por acariciar siempre mi humilde espacio con tu generosidad y hermosa mirada. Deseo que esas tareas se hagan más livianas y te dejen tiempo para todo lo que tu espíritu necesite. Encantada y agradecida siempre con tu amada huella mi querida amiga. Besazos rebozantes de cariño....muááááckssss..

Hermosos versos, llenos de delicado encanto, con esa leve melancolía del tiempo que va pasando, pero que a la vez nos enriquece de recuerdos y sabidurías. Uno no debe jamás olvidar lo que ha vivido. Precioso poema. Besos. LUIS.
Así es amigo Luís, somos parte de nuestro pasado y no debemos olvidarlo jamás. Gracias amigo por tus cálidas y acogedoras palabras y por tu grata presencia. Besazos con cariño y gratitud....muáááááckssss...

Agradezco tu respuesta, ahora bien son tus obras las que permiten
comentar y ejar esos tiempos que propones en tus versos.
saludos siempre de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tu siempre encantadora compañía, muy agradecida quedo siempre querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración......muááááckssss...

29fe52b840fdd7816d84b578ab3fbb25--granada-.jpg

Riachuelo que sonríes

evocando mi alegría,

manantial, en tu remanso

de fragancias perdidas,

en la alcuilla de tus aguas,

perviven mis horquillas

sujetando mis cabellos

a presencias adheridas.

Se acercan mis recuerdos

a tu eco adormecido,

humedeciendo mi anhelo

con lágrimas de rocío.

¡Ay! Riachuelo que sonríes

a mi paisaje, ahora herido,

acoge mis cenizas

en tu lecho, y en tu nido.
Agua fresca y sonriente para las heridas, me gusta querida lomi porque es como sentir que se refrescan y se alejan con su corriente para dejarnos más livianos. Un bello poema que disfruto inmensamente. Te dejo mi saludo y un abrazo cariñoso.

Agua fresca y sonriente para las heridas, me gusta querida lomi porque es como sentir que se refrescan y se alejan con su corriente para dejarnos más livianos. Un bello poema que disfruto inmensamente. Te dejo mi saludo y un abrazo cariñoso.
Gracias mi preciosa Nancy por tus siempre bellas palabras y entrañable presencia. Cúanto me alegra amiga mía que estos versos te hayan gustado, mucho. Besazos llenos de todo mi cariño...........muááááackssss...

Y que relajantes son esos cursos de agua que invitan a discurrir en medio de cualquier paisaje. Y más todavía cuando los siglos protegen sus cauces y los nuestros.
Lleva una tristeza, esa estrofa final, adherida al verso y al pensamiento que nos atrapa en su lecho.
Un abrazote, Lomi, desde estas acequias valencianas que siguen dando vida a los alrededores.
Gracias mi querido amigo Alonso por tu amable compañía y por tus bellas palabras que siempre me reconfortan el alma. No sabes cuánto me alegra que estos versos hayan sido de tu agrado, mucho. Besazos grandotes hasta esas acequias valencianas donde mora tu alma de amigo y poeta...muááááackssss...

29fe52b840fdd7816d84b578ab3fbb25--granada-.jpg

Riachuelo que sonríes

evocando mi alegría,

manantial, en tu remanso

de fragancias perdidas,

en la alcuilla de tus aguas,

perviven mis horquillas

sujetando mis cabellos

a presencias adheridas.

Se acercan mis recuerdos

a tu eco adormecido,

humedeciendo mi anhelo

con lágrimas de rocío.

¡Ay! Riachuelo que sonríes

a mi paisaje, ahora herido,

acoge mis cenizas

en tu lecho, y en tu nido.
Cualquier pequeña cosa es preciosa fuente de inspiración para ti, porque tienes un alma grande.
Con cariño

Alfonso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás