Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los días vacíos se repiten,
ha anidado niebla
en los ojos que callan
mientras la ciudad arrastra
voces sin luz,
te fumas los ecos borrachos
de una canción sin huesos
que escribe sobre las huellas
que persiguen la sombra
que te abandonó.
Gracias amigo Banshee por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Y tal vez las aceras encuentren esa sombra... Me encanta.
ha anidado niebla
en los ojos que callan
mientras la ciudad arrastra
voces sin luz,
Ya sabes que soy un geminiano hermano gemelo y lo demás, mi dualidad se multiplica por cuatro y mis estados de animo son como las muñecas rusas que se van metiendo una dentro de otra, que tíoooooooo, a mis años he aprendido a vivir conmigo. Gracias por ser y estar, te mando un besote multiplicado por el amor que te tengo que es infinito querida mariposa Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.No dejas de sorprenderme Paquito, cuando se asoma tu otra mitad se expande la melancolía y deja un poema de alto nivel como este que nos compartes.
Mis abrazo y besos para ti hoy siempre aunque no este MUAKS
Una vez al día un poquito de melancolía, escribo estos languidos poemas para sacar mi otro yo más unido a la nostalgia y a los recuerdos inevitables, todo ello aderezado con bastante de ficción. Gracias querida Cecy, abrazote nada melancólico para ti. Paco.Cito este fragmento que de verdad me llegó, amigo.
Yo te leo porque de alguna u otra manera conecto con tus palabras, y eso no me pasa con todos los poemas.
Tus letras tienen un halo que percibo y que me hace ser lectora fiel.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español