Voces sin luz

Los días vacíos se repiten,

ha anidado niebla

en los ojos que callan

mientras la ciudad arrastra

voces sin luz,

te fumas los ecos borrachos

de una canción sin huesos

que escribe sobre las huellas

que persiguen la sombra

que te abandonó.​

:eek: No dejas de sorprenderme Paquito, cuando se asoma tu otra mitad se expande la melancolía y deja un poema de alto nivel como este que nos compartes.
Mis abrazo y besos para ti hoy siempre aunque no este MUAKS

ha anidado niebla

en los ojos que callan

mientras la ciudad arrastra

voces sin luz,

Cito este fragmento que de verdad me llegó, amigo.
Yo te leo porque de alguna u otra manera conecto con tus palabras, y eso no me pasa con todos los poemas.
Tus letras tienen un halo que percibo y que me hace ser lectora fiel.
Un abrazo.

:eek: No dejas de sorprenderme Paquito, cuando se asoma tu otra mitad se expande la melancolía y deja un poema de alto nivel como este que nos compartes.
Mis abrazo y besos para ti hoy siempre aunque no este MUAKS
Ya sabes que soy un geminiano hermano gemelo y lo demás, mi dualidad se multiplica por cuatro y mis estados de animo son como las muñecas rusas que se van metiendo una dentro de otra, que tíoooooooo, a mis años he aprendido a vivir conmigo. Gracias por ser y estar, te mando un besote multiplicado por el amor que te tengo que es infinito querida mariposa Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

Cito este fragmento que de verdad me llegó, amigo.
Yo te leo porque de alguna u otra manera conecto con tus palabras, y eso no me pasa con todos los poemas.
Tus letras tienen un halo que percibo y que me hace ser lectora fiel.
Un abrazo.
Una vez al día un poquito de melancolía, escribo estos languidos poemas para sacar mi otro yo más unido a la nostalgia y a los recuerdos inevitables, todo ello aderezado con bastante de ficción. Gracias querida Cecy, abrazote nada melancólico para ti. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás