• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Beso (img. Nº 4 Agosto)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
12282-f87cefc195bf396fd13b970a60b9ad22.jpg

BESO
(senryû)

Queda la imagen
del beso agradecido
tras la pasión.

BESO
(senryû)

Queda la imagen
del beso agradecido
tras la pasión.
Y en mis retinas
un sonoro chispazo
por lo leído

me da mucho gusto volver a saludarte y agradecerte tu fina participación en estos cortos que atesoro por su dificultad, para mí, al decir tanto en 17 sílabas, gracias mi querido Marcos, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

BESO
(senryû)

Queda la imagen
del beso agradecido
tras la pasión.

Ayyy mi querido maestro Maramín, qué imagen más bella para unos versos ensoñadores y apasionados que la reflejan con todo su delirio y candor. Maravilloso senryu, encantada de disfrutar de su lectura. Besazos con todo mi cariño y admiración para ti y tu querida esposa.....muááááckssss...

Y en mis retinas
un sonoro chispazo
por lo leído

me da mucho gusto volver a saludarte y agradecerte tu fina participación en estos cortos que atesoro por su dificultad, para mí, al decir tanto en 17 sílabas, gracias mi querido Marcos, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Y yo te agradezco el esfuerzo que te supone seguir con este empeño de forma que siga vigente vuestra obra.

La voluntad
de llevar en las manos
blancos jacintos.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Ayyy mi querido maestro Maramín, qué imagen más bella para unos versos ensoñadores y apasionados que la reflejan con todo su delirio y candor. Maravilloso senryu, encantada de disfrutar de su lectura. Besazos con todo mi cariño y admiración para ti y tu querida esposa.....muááááckssss...

Ay! Isabel, te me has colado mientra respondía a Ligia, he sentido la alegre corriente de tu entusiasmado comentario que mucho te agradezco.
Celebro que te haya resultado adecuado este senryû para la imagen.

...............
Caballitodemar.gif

BESO
(senryû)

Queda la imagen
del beso agradecido
tras la pasión.
Hay besos anteriores a la pasión, son los que intentan conseguir, inflamar corazones; son besos duros, vibrantes, los mueve el asnsia de conseguir. Hay besos para después de la pasión, ese beso reposado, amoroso, no tan ardiente, pero más profundo. Es el beso que deja huella. Gracias por este poema. Mis saludos. Luis.

Hay besos anteriores a la pasión, son los que intentan conseguir, inflamar corazones; son besos duros, vibrantes, los mueve el asnsia de conseguir. Hay besos para después de la pasión, ese beso reposado, amoroso, no tan ardiente, pero más profundo. Es el beso que deja huella. Gracias por este poema. Mis saludos. Luis.

Has acertado plenamente en la intención del senryû que he presentado para esta imagen.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Precioso senryû Maramín, en el que nos describes bellamente la imagen, un enorme placer leerte, besos.

Me gustó mucho ! Hermosos versos !

Saludos cordiales !
Celebro que te haya complacido mi senryû,

Precioso senryû Maramín, en el que nos describes bellamente la imagen, un enorme placer leerte, besos.
Gracias, me complace saber que te ha gustado.
Siempre deja su estela en el recuerdo.
Feliz verano.

Así es, amigo Antonio, espero que hayas pasado también un buen verano.

Bello y real momento plasmas como cierre del momento de pasión.Un saludo afectuoso amigo,Sandra.

Gracias, Sandra, por tu visita y grato comentario.

Trás la infinidad de besos en el acto del amor, llega el beso sincero y calmado de agradecimiento, ese que siempre uno recuerda.
Certero senryu el que dejas mi querido amigo.
Un placer saludarte con fraternal abrazo Marcos.

Gracias, amigo Luis, grata tu visita y más tu amable comentario.

Para todos dejo aquí mi agradecimiento:

Gracias_zps1x0kblbm.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás