Amar de otra manera

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
El frío baila en mis dedos,

mis versos se visten de noches,

en el papel necesito besos,

inventaré una mujer,

mirada de luna dentro de un si,

mi manos sonreirán al pensarla

y la amaré con palabras

que acaricien su piel,

su nombre solo ella lo sabrá,

sus ojos me llevarán a sus labios

y el poema será un sueño

que he escrito ya muchas veces,

amar un deseo casi imposible

es otra manera de amar

y es que en mis poemas

nunca paro de buscarla.​

inventaré una mujer,

y la amaré con palabras

que acaricien su piel,

y el poema será un sueño

es otra manera de amar

y es que en mis poemas

nunca paro de buscarla.​

Tu si que sabes valorar el amor Paquito Poeta, esa semilla se busca donde sea y fértil será en nuestro corazón mas si se le acaricia en tan maravillosos versos, me encantan esos inventos ya coincidimos en otra cosa jajaja yo también me invento historias de amor.
Liiiinndooo y beeiiioo poema amor mío ¡ME ENCANTA! MUAKS:p

inventaré una mujer,

y la amaré con palabras

que acaricien su piel,

y el poema será un sueño

es otra manera de amar

y es que en mis poemas

nunca paro de buscarla.​

Ese amor tan anhelado que todos nosotros queremos tener, muy bonito estimado amigo Paco Valiente. Siempre un gusto leerle

Saludos Sinceros

Fenixx36

Amar siempre, en cualquiera de sus formatos, bajos todos sus disfraces, el amor siempre es amor. Se reconoce.
Amor como decisión de vida.
Tus letras son amor a las cosas buenas, Paco, que lindo es leerte, siempre.
Un abrazo con sol, de día luminoso.

inventaré una mujer,

y la amaré con palabras

que acaricien su piel,

y el poema será un sueño

es otra manera de amar

y es que en mis poemas

nunca paro de buscarla.​
Ayyy Paco, cualquier manifestación de amor es buena, somos amor, sin él no existimos y hay que buscarlo siempre, porque aunque a veces se diluya, está ahí en elaire para que lo respiremos, solo hay que respirar... ayyy qué romántico y dulce eres mi mañico del alma. Besazos granainos llenos de inmenso cariño para ti siempre......muááááćksssss...

Ohh amare con palabras que acaricien su piel que ....bonito!
Bello lo que sientes bello lo que dices, bravo por tu imaginación para inventar a la mujer a la que le hablas un saludo inmenso

Tu si que sabes valorar el amor Paquito Poeta, esa semilla se busca donde sea y fértil será en nuestro corazón mas si se le acaricia en tan maravillosos versos, me encantan esos inventos ya coincidimos en otra cosa jajaja yo también me invento historias de amor.
Liiiinndooo y beeiiioo poema amor mío ¡ME ENCANTA! MUAKS:p

Buenoooooo, me gusta inventar amores y ser yo el protagonista pero también que los posibles lectores se identifiquen algo con mis devaneos amorosos, el amor es algo tan universal que no es difícil que esto suceda. Gracias de colores y un besote de aguica del Ebro, tu enamorado está guapisimo aunque un poco más delgado, que tíooooooo más húmedo y simpáticoooooo: MMUUAAKKSS. Paco.

Amar siempre, en cualquiera de sus formatos, bajos todos sus disfraces, el amor siempre es amor. Se reconoce.
Amor como decisión de vida.
Tus letras son amor a las cosas buenas, Paco, que lindo es leerte, siempre.
Un abrazo con sol, de día luminoso.
Gracias querida amiga Cecy, alguna vez escribo poemas surrealistas o socipoliticos o filosóficos que también me gustan estos temas pero siempre vuelvo a los poemas de amor que es donde me siento más libre y mas realizado en mis sentimientos, uno es un romanticón sin remedio y que dure. Abrazote de colores vuela para ti amiga mía. Paco.

inventaré una mujer,

y la amaré con palabras

que acaricien su piel,

y el poema será un sueño

es otra manera de amar

y es que en mis poemas

nunca paro de buscarla.​

No hay nada tan bello que idealizar a una mujer en un poema.

Me gustó leerle amigo poeta.

saludos cordiales.

Hermoso poema, amarla en palabras en poemas, ay, los poetas, amamos como nos da,la gana y de diversas maneras muy creativas. Felicidades. Bello aporte.

Ayyy Paco, cualquier manifestación de amor es buena, somos amor, sin él no existimos y hay que buscarlo siempre, porque aunque a veces se diluya, está ahí en elaire para que lo respiremos, solo hay que respirar... ayyy qué romántico y dulce eres mi mañico del alma. Besazos granainos llenos de inmenso cariño para ti siempre......muááááćksssss...
Tienes razón amiga mía el amor mientras sea verdadero es valido y puede adoptar diversas formas. Gracias de chocolate y un besico a tope de cariño y admiración para mi Isabel, poetisa de seda, MUJER con mayúsculas, que tíaaaaa esta granadina salerosa: MMUUAAKKSS. Paco.

Tienes razón amiga mía el amor mientras sea verdadero es valido y puede adoptar diversas formas. Gracias de chocolate y un besico a tope de cariño y admiración para mi Isabel, poetisa de seda, MUJER con mayúsculas, que tíaaaaa esta granadina salerosa: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy Paco que no puedo con la ternura tan inmensa que me inspiras..................muááááckssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás