Hacia atras

:D
Así es hermoso el amor que nos compartes en tus versos, en lo personal me gustan mucho Cris, saluditos cargados de chocolate y maní jijiji
FB_IMG_1501710490808.jpg

Dejo este pensamiento, de ahí derivan el resto de pensamientos. Saludos cordiales

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1501710490808.jpg
    FB_IMG_1501710490808.jpg
    68,8 KB · Visitas: 121
Cómo se puede olvidar
alguien que se amó con el alma?

Cómo se puede borrar
algo escrito en tu ser?

No puedo amar con el corazón,
pués un día se detiene y la muerte
lo descompone.

Te puedo amar con el alma
imperecedera,
aunque yo me muera,
tu nombre en mi se impone.

Cada poema, cada verso,
es una célula de ti
que vive en mi pecho;
al leer cada verso,
llora mi ser en sus adentros,
porque un día tu sol lo perdí.

Soñé un día acariciar
la arena de tu playa,
que tus olas me rodeen
con un beso,
Soñé que recorrí esa playa
paso a paso dejando mi huella,
mientras sentía suavemente
la brisa de tu aliento.,

Ahora sólo puedo ver
hacia atrás! ,
con la esperanza de aún vivir
para poderte amar.
Hacía atrás, donde amaneció
mi vida en tu mirada,
donde la luna me sonrió
en tus labios.

Ver el archivos adjunto 44089

Ayyy Cris flota el romanticismo cual melodía en estos tus enamorados versos, y es que un amor de verdad no se puede olvidar nunca jamás, perdura en el sentimiento eternamente. Encantada de leerte mi querido amigo, siempre encantada. Besazos con admiración y cariño....muáááááckssss...

Ayyy Cris flota el romanticismo cual melodía en estos tus enamorados versos, y es que un amor de verdad no se puede olvidar nunca jamás, perdura en el sentimiento eternamente. Encantada de leerte mi querido amigo, siempre encantada. Besazos con admiración y cariño....muáááááckssss...
Gracias por este dulce comentario como la miel que viene de ese bello panal de lindas ideas que eres tu mi admirada poetisa. Un saludo poético para ti Isabelita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás