Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que bello, dulces metáforas para un amor que brota de tus versos de sol y miel. Un abrazo amigo Anthua. Paco.... A pincelazos
le añora el ocaso
al amanecer.
Y en sus trazos
tiñendo al abrazo,
tu nido mi bien
Somos alma de gaviota
hacia la mar remota
bajo un sol de miel ...
anthua62
México 05-08-17
Wowww que bello!!! Todo el poema es una verdadera joya, pero el cierre es absolutamente magistral. ¡Simplemente bello! Un placer disfrutar de su exquisita y romántica poesía, ANTHUA62, reciba la más cordial felicitación y saludo.Somos alma de gaviota
hacia la mar remota
bajo un sol de miel ...
En ese instante de nocturnidad una conmocion de espacios... A pincelazos
le añora el ocaso
al amanecer.
Y en sus trazos
tiñendo al abrazo,
tu nido mi bien
Somos alma de gaviota
hacia la mar remota
bajo un sol de miel ...
anthua62
México 05-08-17
Excelente versos, me gusto mucho la última estrofa, recibe un cordial saludo.
Que bello, dulces metáforas para un amor que brota de tus versos de sol y miel. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
Wowww que bello!!! Todo el poema es una verdadera joya, pero el cierre es absolutamente magistral. ¡Simplemente bello! Un placer disfrutar de su exquisita y romántica poesía, ANTHUA62, reciba la más cordial felicitación y saludo.
En ese instante de nocturnidad una conmocion de espacios
se funden bajo un sol intimo y bogando en ese mar de
sentimientos. se mezcla el mas bello instante en una creacion
casi evanescente. saludos amables de luzyabsenta. bellissimo.
Querido Maestro:
Nada más grato que el que vengan a saludarme mis amigos. Que sus opiniones sean tan bellas para con mis humildes letras y, mejor aun,
que queden coronadas con tu fina elocuencia, de verdad muchas gracias por el encomio que siempre me han representado tus palabras Gran maestro Poeta Luzyabsenta, un honor.
Mi abrazo alegre y afectuoso desde mi México del alma...
anthua62
Repaso de nuevo esta obra, quedar otra vez prendado de
esa espacialidad que sublime deja drenajes unicos para
encontrar las sutilidades del contenido. saludos y gracias
por la respuesta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación