Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Qué verdad tan grande! He conocido ambos casos y es justamente con señala este pensamiento.No es lo mismo una letra en el burro, que un burro de letras.
Explicacion:
Hay gente humilde y con pocos estudios que saludan y son mejores que uno que es profesional y no lo hace.
Yo también estimado poeta, hay profesionales que son soberbios y no saludan. Deben aprender de los humildes. Saludos cordiales¡Qué verdad tan grande! He conocido ambos casos y es justamente con señala este pensamiento.
Con un saludo muy afectuoso.
Salvador.
La humildad, la simplicidad, la educación ( que no es lo mismo que la instrucción ) el respeto de los demás, también son para mí valores esenciales . Enhorabuena por tu frase Cris, y gracias por la explicación que yo la necesitaba más que cualquieraNo es lo mismo una letra en el burro, que un burro de letras.
Explicacion:
Hay gente humilde y con pocos estudios que saludan y son mejores que uno que es profesional y no lo hace.
Gracias amiga por su presencia que es muy importante. Un saludo poético hasta su jardínLa humildad, la simplicidad, la educación ( que no es lo mismo que la instrucción ) el respeto de los demás, también son para mí valores esenciales . Enhorabuena por tu frase Cris, y gracias por la explicación que yo la necesitaba más que cualquiera.
saludos poéticos
Pensamiento acertado y cierto, no hacen falta letras para serNo es lo mismo una letra en el burro, que un burro de letras.
Explicacion:
Así es amigo, la persona que vale de verdad es aquella que es gentil con el prójimo. Saludos cordialesPensamiento acertado y cierto, no hacen falta letras para ser
amable. saludos atentos de luzyabsenta. me gustó.
Saludos y agradezco tu respuesta a mi comentario.Así es amigo, la persona que vale de verdad es aquella que es gentil con el prójimo. Saludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español