El beso

Recently played

Contemplador nocturno de poemas
"Hola inocencia perdida, mucho tiempo sin saber de ti".

Pasa en algún lugar y es verano. Es verano y atardece. Una pareja se besa apasionadamente. Puede ser en una travesía o sentados en una escalera, en un banco o junto a la parada del autobús. Ellos sólo se besan. El tiempo suspendido, arriba o abajo un par de minutos sin decir palabra. Pueden ser jóvenes o mayores, demasiado juntos, demasiado absortos. Seguramente son todo a la vez. Devoran cada segundo sin ser conscientes de que existe. Sólo son para besarse y sólo son mientras dura ese beso. La gente se desliza junto a ellos sin verlos, demasiado ocupados, demasiado preocupados. El cielo es anaranjado como caramelo. Y cuando al fin termina ese beso se miran inocentes, como ángeles desconocidos, buscándose tímidamente con las manos.
Kiss.png

Archivos adjuntos

• Kiss.png
    Kiss.png
    186 KB · Visitas: 740
Joooo, qué bonito.
No se me ocurre otra cosa, pero creo que es una frase breve, como breve es el relato, pero que plasma muy bien lo que quiero decir.
Y es justamente eso:
Joooo, qué bonito...

Me alegro de leerte.
Un abrazo.

Wooooowwww, simplemente exquisito!!! Una historia común y no por ello menos bella, lo vemos a diario pero jamás miramos esa profunda emoción que embarga el corazón enamorado. ¡Bellisimo micro! Un verdadero placer disfrutar de sus maravillosas letras, Recently played, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Joooo, qué bonito.
No se me ocurre otra cosa, pero creo que es una frase breve, como breve es el relato, pero que plasma muy bien lo que quiero decir.
Y es justamente eso:
Joooo, qué bonito...

Me alegro de leerte.
Un abrazo.
Gracias. Es justo lo que necesitaba oír. No tenía más pretensiones que el que resultara bonito, como bonitos son siempre los besos. Gracias de nuevo.
Un abrazo Era.

Wooooowwww, simplemente exquisito!!! Una historia común y no por ello menos bella, lo vemos a diario pero jamás miramos esa profunda emoción que embarga el corazón enamorado. ¡Bellisimo micro! Un verdadero placer disfrutar de sus maravillosas letras, Recently played, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Muchas gracias por sus palabras Daniel. Tiene razón en que no nos fijamos en esos arrebatos de amor que suceden a nuestro alrededor pero bueno están ahí y eso significa que el mundo aún funciona. Muchas gracias de nuevo, reciba un cordial abrazo.

Última edición:
El beso como esencia y existencia los impone al mundo. Muy hermoso, original y profundo, Recently. Motivador como para escribir una novela desde la perspectiva del que baja de la escalera. o varias historias a partir de ésta que también funciona como disparador de otras.
Cordialmente

El beso como esencia y existencia los impone al mundo. Muy hermoso, original y profundo, Recently. Motivador como para escribir una novela desde la perspectiva del que baja de la escalera. o varias historias a partir de ésta que también funciona como disparador de otras.
Cordialmente
Gracias Maygemay por tus halagos. Kerouac decía que había que describir el mundo como si fueras la primera persona que lo ve, y esa fue mi intención con ese beso, que son muchos. Muchas gracias por estar ahí. Un abrazo, feliz día.

Me gustó cada idea, cada escena como si fuera una película ese beso que nace y no deja de ser en tus bellas letras. En fin me gustó todo lo escrito. Saludos cordiales.

Pasa en algún lugar y es verano. Es verano y atardece. Una pareja se besa apasionadamente. Puede ser en una travesía o sentados en una escalera, en un banco o junto a la parada del autobús. Ellos sólo se besan. El tiempo suspendido, arriba o abajo un par de minutos sin decir palabra. Pueden ser jóvenes o mayores, demasiado juntos, demasiado absortos. Seguramente son todo a la vez. Devoran cada segundo sin ser conscientes de que existe. Sólo son para besarse y sólo son mientras dura ese beso. La gente se desliza junto a ellos sin verlos, demasiado ocupados, demasiado preocupados. El cielo es anaranjado como caramelo. Y cuando al fin termina ese beso se miran inocentes, como ángeles desconocidos, buscándose tímidamente con las manos.Ver el archivos adjunto 43619

Me gustó cada idea, cada escena como si fuera una película ese beso que nace y no deja de ser en tus bellas letras. En fin me gustó todo lo escrito. Saludos cordiales.
Gracias Nancysant por el bonito comentario que me dejas, me alegran tu visita y que te haya gustado mi relato. Un cordial abrazo.

Pasa en algún lugar y es verano. Es verano y atardece. Una pareja se besa apasionadamente. Puede ser en una travesía o sentados en una escalera, en un banco o junto a la parada del autobús. Ellos sólo se besan. El tiempo suspendido, arriba o abajo un par de minutos sin decir palabra. Pueden ser jóvenes o mayores, demasiado juntos, demasiado absortos. Seguramente son todo a la vez. Devoran cada segundo sin ser conscientes de que existe. Sólo son para besarse y sólo son mientras dura ese beso. La gente se desliza junto a ellos sin verlos, demasiado ocupados, demasiado preocupados. El cielo es anaranjado como caramelo. Y cuando al fin termina ese beso se miran inocentes, como ángeles desconocidos, buscándose tímidamente con las manos.Ver el archivos adjunto 43619
Precisamente se besan, lo viven a pesar o para beneplácito de su entorno. Sólo se vive la profunda sensación que procura el contacto y el sentimiento que los blinda en ese momento tan íntimo.
Hermoso micro!!!
Placer inmenso recorrerlo
Saludos hasta tu espacio
Camelia

Precisamente se besan, lo viven a pesar o para beneplácito de su entorno. Sólo se vive la profunda sensación que procura el contacto y el sentimiento que los blinda en ese momento tan íntimo.
Hermoso micro!!!
Placer inmenso recorrerlo
Saludos hasta tu espacio
Camelia
Gracias Camelia, por leer y por tu comentario, el placer es tu visita. Un abrazo.

¡Qué preciosa la radiografía de este beso Recently!es cierto que el mundo se detiene. Me encantan todos los besos apasionados que se dan en la calle, creo que es una de las libertades mas reconfortantes y maravillosas que se le regala al amor independientemente de la estación aunque quizás el verano de mas para ello porque andamos al aire libre:)
Un placer leerte
Saludos Poeta

¡Qué preciosa la radiografía de este beso Recently!es cierto que el mundo se detiene. Me encantan todos los besos apasionados que se dan en la calle, creo que es una de las libertades mas reconfortantes y maravillosas que se le regala al amor independientemente de la estación aunque quizás el verano de mas para ello porque andamos al aire libre:)
Un placer leerte
Saludos Poeta
Muchas gracias Valentina, me alegran tus visitas a mis textos :). Como siempre de acuerdo con tu interpretación y el placer es mio sabiendo que te ha gustado. Un abrazo.

Encantador relato. Durante el beso, toda la vida se concentra en los labios.

Salud y ventura.

Salud y ventura.

Bello recorrido, una perfecta proyeccion de significados
para ese instante donde las utopias se pierden, el sabor
de una unidad marcada desde el agasajo mas fluido
felicidades. excelente. saludos de luzyabsenta

Es tan bello, que quedaría pobre cualquier reflexión. Pero sí, coincido en que hay un mundo aparte para quienes se besan. Es el secreto del paraíso.
Me encantó, es un texto precioso.
Un abrazo y sigo leyendo :)

Es tan bello, que quedaría pobre cualquier reflexión. Pero sí, coincido en que hay un mundo aparte para quienes se besan. Es el secreto del paraíso.
Me encantó, es un texto precioso.
Un abrazo y sigo leyendo :)
Hola Cecy, muchas gracias, recuerdo, ahora, perfectamente cuando escribí este relato. Mi intención era crear un mundo de posibilidades un beso que pueden ser todos, besos furtivo, apasionados, todos. Siempre me alegra que me leas :), un abrazo, feliz día

Ahhhh para hacer un recuento, no recuerdo mi primer beso o quizá sí, me gustó mucho, ojalá supiera que es un beso, saludines

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás