Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo por tu presencia en el filamento de mis inquietudes.Muy bello, romántico y certero. Bellas metáforas pueblan tus versos y se me llevan con ellas. Me encantó amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.
Gracias amigo por tu presencia en el filamento de mis inquietudes.Maravilloso!! Cómo se disfrutan tus letras, amigo! !!! Muchas gracias por compartirlos. Abrazo.
Agradezco tu paso por mis versos y el comentario.Muy hermoso tu poema de amor donde plasmas tus sentimientos con bellas imágenes poéticas y metáforas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Agradezco tu paso por mis versos y el comentario.Ser y estar como náufrago en la plenitud de lo deseado. Una isla compartida con todo un paisaje por descubrir en el que caben sueños y cuerpos bajo las nubes.
Excelente poema de amor y de presencia, Luzyabsenta.
Un abrazote compañero.
una hermosa ovación en tu poema, grato leerte
ESTAR Y SER COMO UN HOMBRE
Quisiera estar
cerca de ti, lejos de mí
en un sueño.
Quisiera ser
siempre de ti, algo de mí
en una realidad.
Y como un naufrago
llegar feliz a tu isla,
sentir esa plena atmósfera,
y ver las nubes infinitas
para dejarme mojar por tu lluvia.
Así,
y como un hombre
vivir alegre en tu arrecife,
pasear las frescas arenas,
tocar las aterciopeladas rocas,
beber en tus doradas aguas.
Así,
y como un amante
disfrutar comúnmente de esa isla,
buscar el reflejo de su mirada
reclinarme en su amable hombro
y acariciar cada rastro de su rostro.
Refugiado en tu isla.
Si tú...; esa isla que guarda
las mejores proposiciones.
Allí, donde llegué como:
un huido y errante viajero.
Allí, es donde me quiero quedar
entre sus amables abrazos.
* * * * * * *
Un encuentro que se hace feliz entre la melodía amable de king-crimson.
(luzyabsenta)
Agradezco tu paso por mis versos y el comentario.Un poema precioso, me encantó,un placer pasar y disfrutar de tus hermosos versos, un abrazo fraterno saludos poeta.
Agradezco tu paso por mis versos y el comentario.Hermoso poema ! Me gustó mucho !
Saludos cordiales !
Agradezco tu paso por mis versos y el comentario.una hermosa ovación en tu poema, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación