Nunca llora el sol

Que belleza nos pintan tus breves pero hermosos versos, cada imagen esta llena de luz y sentimiento,sol,noche,agua que bien se llevan estos elemenros en tu creacion. Eres genial poeta, horgulko de tener tu amisrad poetica, un abrazo para ti y todo el pueblo español, mi solidaridad y la de mi pueblo, fuerza todos contra el terrorismo y el fanatismo religioso. Saludos poeta.

Nunca llora el sol
en las islas de tus labios,
duerme la noche en tus dedos,
en mi deseo,
mujer de agua fresca,
manantial de piel de sueños.​

Ayyy Paco qué versos tan refrescantes y tiernos querido amigo, leerlos es paladear su belleza y soñar, soñar... Que nunca llore el sol en tus labios de poeta mi querido Paco, sonríe siempre que tu sonrisa lo enciende. Besazos mi mañico del alma, con todo mi cariño y admiración....muááááckssss....

Las imágenes que se me vienen a la mente son de un indolente llanto que a pesar de todo sigue la senda de los intensos romances. Encantado de llegar Paco. Un fuerte abrazo!!

Nunca llora el sol
en las islas de tus labios,
duerme la noche en tus dedos,
en mi deseo,
mujer de agua fresca,
manantial de piel de sueños.​

Nunca llora el sol, aunque muchas veces lo acompañe la lluvia, me gusta lo que alcanzan tus dedos con solo imaginarlo, siempre grato leerte. Un saludo y gran abrazo.

Que belleza nos pintan tus breves pero hermosos versos, cada imagen esta llena de luz y sentimiento,sol,noche,agua que bien se llevan estos elemenros en tu creacion. Eres genial poeta, horgulko de tener tu amisrad poetica, un abrazo para ti y todo el pueblo español, mi solidaridad y la de mi pueblo, fuerza todos contra el terrorismo y el fanatismo religioso. Saludos poeta.
Gracias amigo jalvarez por tus bellas y solidarias palabras. Abrazote vuela. Paco.

Ayyy Paco qué versos tan refrescantes y tiernos querido amigo, leerlos es paladear su belleza y soñar, soñar... Que nunca llore el sol en tus labios de poeta mi querido Paco, sonríe siempre que tu sonrisa lo enciende. Besazos mi mañico del alma, con todo mi cariño y admiración....muááááckssss....
A veces vienen los versos así, como una coca-cola con hielo, me encantaaa, y el poeta los plasma en el papel sintiendo las burbujas de sus palabras, siempre fui un poco fresco aunque ahora me abrigo un poquitín más. Gracias mi adorada Isabelica. Besote maño traviesillo con dos cubitos de hielo y cariño a topeeeeeee: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás