Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ese es el por que de la triste tristeza que nos arropa de pie a cabezas y no nos deja ver manana. Ay, no te tranques! Excelente poema!
Mañana será tarde
para encontrar en mis ojos
esta alegría
que yo he reunido para ti.
Seré solo un cobarde
y quizás eche el cerrojo
para impedir que la noche
se acurruque junto a mí.
Bueno, esa cobardia quizá sea cuestionable, pero a veces es miedo a ver las cosas o a que nos dañen.
Me encantó leerte, bellisimo escrito, breve y sentido. <<<<<<<<<<<<<mis estrellas para ti.
Un saludo desde Alicante:
Loida
:::: ::
:: ::
:: ............. (5 minutos despues) Por fin despues de 17 lecturas decidí a escribir algo aquí, y tal vez no escriba nada de todo lo que quisiera decir... cada estrofa por aparte hace que sienta mil cosas y veo dibujado mi sentir en cada letra. ... Será que por eso es que me gusta leerte tanto?........ abrazos. Salma
::Ya sabes lo que te toca poeta decidirte, porque jamás se debe esperar al mañana y menos cuando se reunen tantas cosas. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.
Un abrazo de Xuacu.
Mañana será tarde
esta alegría
Seré solo un cobarde
y quizás eche el cerrojo
se acurruque junto a mí.
Cúantas veces por cobardía impedimos que nos cobije el amor?... un poema corto que llena el espacio dónde habita hoy mi cordura. Abrazos poeta...!
Mañana será tarde
esta alegría
Seré solo un cobarde
y quizás eche el cerrojo
se acurruque junto a mí.
La profundidad de estos cortos versos.... salen con la tristeza y el miedo a afrontarse a esa noche. Uno nunca sabe que le espera ante los sentimientos... pero no creo que sea cobardía.... tal vez sea el temblor... las dudas de cómo será el mañana... aunque nunca es tarde.... para dejar el cerrojo abierto y que entre en la vida... nuevas sensaciones.
Un placer estar aqui.
Un saludo.
Lo breve y bueno dos veces bueno, y así es tu poema. Has utilizado las palabras justas, un placer.
Un saludo
Me encanta el titulo y las dos etrofas que roban sensaciones de alma, me gusta venir a tu rincón y encontrarme con mi reflejo.
besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación