Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Todo el amor en un cuanto de necesidad, envoltura máxima+para dejarCuando
escribiendo
te digo cuánto
"te amo"
corriendo
lleno de amor
llega el viento
y me envuelve
en un abrazo...
21 agosto 2017
en un abrazo que el viento nos acaricia, una leve sensación que inspira y nos ama...Cuando
escribiendo
te digo cuánto
"te amo"
corriendo
lleno de amor
llega el viento
y me envuelve
en un abrazo...
Cuando
escribiendo
te digo cuánto
"te amo"
corriendo
lleno de amor
llega el viento
y me envuelve
en un abrazo...
21 agosto 2017
Yo sentí el abrazo del viento....eso es, amor expresión de Dios...y mira que interesante porque me encanta mirar las nubes....claro en ellas también esta Dios....a propósito de abuelos...voy a ser abuela....gracias por el saludo....Yo también lo creo. Que el viento es parecido al Amor-Bondad.
Desde luego, a Dios, lo he visto en las nubes del cielo.
Eran figuraciones mías, pero me sorprendieron.
Rostros hechos de nubes y estrellas, propios de ancianos y solemnes abuelos del mundo.
Bello poema certero en su brevedad sensible y ensoñadora. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.Cuando
escribiendo
te digo cuánto
"te amo"
corriendo
lleno de amor
llega el viento
y me envuelve
en un abrazo...
21 agosto 2017
..."que el viento y los sentimientos sean formas dentro de las sensaciones!...hermoso tu comentario Luzyabsenta gracias por tu visitaTodo el amor en un cuanto de necesidad, envoltura máxima+para dejar
que el viento y los sentimientos sean forma dentro de las sensaciones
únicas. saludos, excelente. luzyabsenta
..."que el viento y los sentimientos sean formas dentro de las sensaciones!...hermoso tu comentario Luzyabsenta gracias por tu visita
Gracias por la visita jalvarez saludos a mi tierra natal...desde tierras nórdicas...El viento acaricia tus sentimientos y tus versos
nos envuelven en una brisa de breve poesia,un placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Saludos Abrahám Emilio, me alegra tu visita, saludos para ti...en un abrazo que el viento nos acaricia, una leve sensación que inspira y nos ama...
saludos Luc´hina
La verdad es que no he escrito muchos haikus, quizás debería aprender como se hace para escribirlos ...gracias por la visita saludos para ti Arnet FathebNo dudo que dado tu estilo de pequeñas rimas con mucho contenido, serás muy buena haciendo haikus, me gustaron estos versos.
Esa gran emoción de expresar cuanto se ama que envuelve tu corazón, me ha sido grato leer tan bellas letrasCuando
escribiendo
te digo cuánto
"te amo"
corriendo
lleno de amor
llega el viento
y me envuelve
en un abrazo...
21 agosto 2017
Paco Valiente gracias por la visita amigo, vuela de vuelta abrazote para ti....Bello poema certero en su brevedad sensible y ensoñadora. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.
Gracias Crima por la visita, saludos para ti!!Bello poema !
Saludos cordiales !
Gracias por la visita Brisa de invierno...saludos para ti!Así suele abrigar ese sentimiento, muy bello su escrito, saludos!
Cuando
escribiendo
te digo cuánto
"te amo"
corriendo
lleno de amor
llega el viento
y me envuelve
en un abrazo...
21 agosto 2017
Sueno del alma agradezco tu visita!Esa gran emoción de expresar cuanto se ama que envuelve tu corazón, me ha sido grato leer tan bellas letras
Oh!! querido halcón ! me siento volar al leer tu comentario!!! un abrazo y felicidades para ti en el nuevo tiempo que ya llega!!!El viento envuelve sus versos y los esparce por los confines del planeta envolviendo en abrazos a los que disfrutamos de tu obra amiga Luciana.
Mi enhorabuena. Un abrazo de este halcón.
Me encanta el mensaje del poema.Cuando
escribiendo
te digo cuánto
"te amo"
corriendo
lleno de amor
llega el viento
y me envuelve
en un abrazo...
21 agosto 2017
Alecctriplem no había visto tu saludo, ...más vale tarde que nunca amigo...feliz nuevo tiempo para ti amigo...mis saludos cordiales amigo!Me encanta el mensaje del poema.
Feliz año nuevo.
El viento también es cómplice de aquel Te amo...Cuando
escribiendo
te digo cuánto
"te amo"
corriendo
lleno de amor
llega el viento
y me envuelve
en un abrazo...
21 agosto 2017
El viento también es cómplice de aquel Te amo...
Bellos tus breves Lu, y yo encantada de seguir tus letras.
Abrazos mil hasta donde estas querida.
Cariños miles hasta Estocolmo!!El viento sabe de distancias querida Naty...me alegra tanto tu visita linda poeta.....un abrazo vuela para ti...desde un atardecer hermoso en Estocolmo...
Así sea linda!! así sea...sólo quiero escribir algo!...sólo algo...gracias querida Naty!Cariños miles hasta Estocolmo!!
Qué siga fluyendo tu inspiración.
Muack♡
Ahhh que hermoso poema...eres un encanto escribiendo tan intenso y tan bello. Un abrazo poetisa..Cuando
escribiendo
te digo cuánto
"te amo"
corriendo
lleno de amor
llega el viento
y me envuelve
en un abrazo...
21 agosto 2017
Ahhh que hermoso poema...eres un encanto escribiendo tan intenso y tan bello. Un abrazo poetisa..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación