• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin mí

Paco, que bien expresaste ese vacío que a veces sucede cuando sentimos que nada de lo que hacemos nos da plenitud. Son días de alma gris, son días de lluvias internas, pero como todas las lluvias, pasan y luego salen los soles que nos animan.
Sé mucho de eso, y como te digo siempre, tu poesía muchas veces retrata sentires que me causan profunda empatía.
Un abrazo bien grande de esta amiga fiel, que lo será para siempre.

De nuevo estoy sin mí.

¿A dónde habré ido a parar esta vez?

no lo sé,

tendré que buscarme

quizás en el pasado,

puede que haya vuelto

atrás en el tiempo para besarte

o tal vez esté arañando el futuro

para saber si volverás a amarme,

el caso es que hoy no estoy,

no me extraña

porque tú no estás a mi lado.

Profundo poema que plasma la soledad y el sentimiento de vacío con hermosas imágenes. poéticas. Un abrazo amigo.

Paco, que bien expresaste ese vacío que a veces sucede cuando sentimos que nada de lo que hacemos nos da plenitud. Son días de alma gris, son días de lluvias internas, pero como todas las lluvias, pasan y luego salen los soles que nos animan.
Sé mucho de eso, y como te digo siempre, tu poesía muchas veces retrata sentires que me causan profunda empatía.
Un abrazo bien grande de esta amiga fiel, que lo será para siempre.
Las ausencias dan mucho juego en la melancolía, hay tantos sentimientos universales que a menudo empatizamos con alguno en los poemas y fuera de ellos. Gracias amiga mía, te mando un abrazote repleto de Paquitos rendidos a la generosidad de tus palabras. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás